El autor de ‘100 botes de champú’ y ‘Dos cafés’ deja la bañera y el bar para huir de su propio laberinto en su nuevo tema ‘Huir de mí’.

El cantante que nos regaló dos temas nuevos el año pasado, viene fuerte y animado este 2021.

“Yo solo quería huir de mí”

Huir de mí es su nuevo tema, que tal y como dice el cantante, tiene un estilo diferente a sus anteriores temas. Empieza el año con un tema con más ritmo que sus otros sencillos.

Un tema que cuenta la historia de una relación, sea del tipo que sea, que cambia al mismo tiempo que una de las personas.

Parece que el protagonista sufre de una maldición “ahora sé cuál es el precio de mi maldición”, y quiere salir de allí, pero no todo son buenas acciones para todos: “Desesperado quise salir de aquí, jugándome la vida, pero di un paso en falso. Te tuve que mentir, ya nunca más te fiarás de mí”.  Un hecho que, por querer huir de uno mismo, también huyes del otro. “Se me hace raro saber que te perdí, cuando yo solo quería huir de mí”.

Lo que es una ruptura, sea con quien sea, y es que “recojo cenizas de nuestro universo”, la soledad, las lágrimas… “deseo que esta historia fuera de ficción”. Pero todo pasa, “y ahora debo olvidar el camino que lleva a tu ombligo”. Toca coger otros caminos, como el que elige en el videoclip, porque toca “buscarme otra oportunidad”, aunque “no es tan fácil olvidarte”.

Huyendo del laberinto

Un video donde podemos observar a Ernest Prana sumergirse dentro de un laberinto, donde se va encontrando a varios personajes: una pareja, un corredor y una pintora. Personas que pasaran a ser su cuerpo de baile, posteriormente.

Ernest es un artista que sabe sus raíces y las conserva, y es que en el videoclip podemos ver dos guiños hacia sus dos sencillos, ya disponibles.

El guiño para 100 botes de champú, el cuadro que está pintando Judith, en el cual aparecen botes de champú y la frase “sólo me faltas tú”, de su primer tema.

Un guiño a su reciente tema Dos cafés, es la pareja que se encuentra. Formada por Paula Elia y Daniel Chamizo, los bailarines que formaron parte del videoclip de su anterior tema, tomándose dos cafés.

Un equipo ya conocido por el cantante, con los que también cuenta para este nuevo tema. Eric Marco y Joan Romagosa, quienes realizaron sus otros dos temas, y el productor musical, Tato Latorre. Además, esta vez se incorporan Judith Paguina y Alfonso Parra al cuerpo de baile.