Goiko vuelve a apostar por una combinación revolucionaria y presenta su nueva smash burger de Edición Limitada en colaboración con Red Bull

El verano ya está aquí, y solo apetece hacer planes con amigos. Pero todos estos planes, además de hacernos felices, nos dejan KO. Goiko, que siempre va por delante, ha encontrado la manera para que recarguemos las pilas, y así, el pasado 5 de julio nos invitaban a otro de sus planes secretos (de esos que tanto nos gustan) para presentarnos su nueva creación. Solo sabíamos que nos íbamos a IBIZA, y es que claro, ¿qué hay más veraniego que esta isla?

Llegamos a uno de los locales de la marca en la capital (coincidentemente en la calle Ibiza de Madrid, ¡piensan en todo!) y nos recibieron con todo decorado con un ambiente veraniego: flotadores, juego de beerpong, collares hawaianos… Todo llamando al verano, a las vacaciones y al disfrute.

Siguiendo el mantra mencionado y de manera muy veraniega nos presentaron la «Energy Burger”: dos carnes smash, queso americano, bacon, huevo frito y el toque especial: cebolla morada caramelizada y salsa de carne cocinadas con baya de junio. ¡Se nos hacía la boca agua! Y, es que además, ¡viene con sorpresa! Ya que todos los Goikolovers que la pidan, recibirán un Red Bull Summer sabor baya de junio para acompañarla como es debido.

 ¿A qué esperas para probarla? ¡Feliz verano con Goiko, Red Bull y El Foco!