Samantha estrena su primer single, uno de los más esperados por los fans de Operación Triunfo 2020.

El pasado lunes Samantha, la concursante de Operación Triunfo 2020,  anunciaba por redes sociales la portada y la fecha de su primer single Sin Más. La canción ha estado compuesta por ella misma dentro de la academia y ha sido producida por el cantante Carlos Sadness. “Samantha buscaba algo bailable pero que no perdiese el punto emocional«, explica el artista.

Sin Más mezcla lo urbano cantado sobre un ‘beat’ hecho a medida. El single contiene sonidos electrónicos muy actuales mezclados con toques alternativos en las guitarras para lograr un clima muy personal. Lo que está claro es que ha llegado el verano con Samantha porque nos ha traído la hit veraniego del año.

La canción ya está disponible en todas las plataformas. En el canal de Operación Triunfo podemos encontrar el lyricsde Sin Más acorde al rosa pastelque utilizó para la portada del sencillo.

La portada: una fotografía de Albert Doménech  

La portada del single, además, refleja a la perfección la esencia de la cantante: fuerza y seguridad. La fotografía, tomada por Albert Doménech, fue fruto de una sesión de fotos para el grupo Cactus, antiguo grupo de la artista, de manera un poco improvisada nos explica el fotógrafo.

“No me lo esperaba para nada. Cuando Samantha me pidió usar la foto me sorprendió muchísimo. Su retrato tiene mucha potencia, creo que expresa perfectamente su personalidad y la define muy bien”, comenta Doménech.

Samantha con su antiguo grupo Cactus. | Fuente: Albert Doménech

El paso de Samantha por OT2020

Tras superar todos los castings, Samantha se enfrentó a la gala 0. La valenciana logró superar la puerta de entrada al programa con una canción en catalán Que tinguem sort, donde sorprendió al jurado por su valentía, su dulzura, su elegancia y, sobre todo, su positividad.

A partir de ese momento Samantha no ha pasado desapercibida en ningún momento. Nos ha robado el corazón con canciones como Te espero aquí, que interpretó junto aJavy Ramírez o Mediterráneo de Joan Manuel Serrat, acompañada por Jesús en la gala 2.

La de Beniarrés nos ha dado momentazos increíbles. Desde su momento crush con Carlos Righthasta cruzar la pasarela en silla de ruedas después de cantar Girls Just Want To Have Fun con Anaju.

Samantha también demostró al jurado su faceta de actriz, para meterse en el papel de María Jiménez con la canción La lista de la compra junto a su compañero Rafa Romera en la gala 6.

Samantha y Rafa en la gala 6 de Operación Triunfo/ Fuente: RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *