Más de 15 horas de música ininterrumpida amenizaron a las 30.000 personas que perrearon antes las adversidades climáticas

El pasado sábado 8 de junio, Madrid se transformó en la capital del perreo gracias al I Love Reggaeton. Con entradas agotadas desde hacía dos meses, el festival atrajo a 30.000 personas con ansias de perreo a IFEMA, que acogió el mejor reggaetón por tercer año consecutivo.

Mientras nos dirigíamos a recoger nuestras acreditaciones, se podía sentir en el ambiente la emoción por la fiesta, el perreo y la diversión. Los nervios y la ilusión se palpaban en las colas: grupos de amigas, despedidas de soltera y soltero… Todos con sus pulseras cashless en mano, mientras el sonido de las atracciones y los primeros éxitos del escenario Fun Festival iban caldeando el ambiente.

Ni siquiera la lluvia pudo detenernos

A pesar de las predicciones meteorológicas que anunciaban tormenta, y aunque muchos incluyeron el chubasquero en su outfit, la única lluvia que nos acompañó fue la de confeti que se lanzaba desde ambos escenarios.

Nada más llegar, Dama saltó al escenario Playa Repsol con las mejores bachatas, y si no sabías cómo bailarlas, ¡no había problema! El equipo de baile del festival ofrecía una masterclass de bachata entre artista y artista.

Dani Vázquez – Cortesía de I Love Reggaeton

El reggaeton arriba y el perro hasta el suelo fue claramente el claim de la noche. A las 19:30h, el asistente virtual de Daddy Yankee nos dio la bienvenida al escenario Dance Reggaeton, el principal, por el que pasaron artistas como Fuego, K-Narias, Dasoul, Cali & El Dandee o Nacho. Sí, has leído bien: escuchamos en directo «Yo te esperaré», «Por fin te encontré», «Mi niña bonita» o «Andas en mi cabeza», entre otras. ¿Envidia? #Sorrynotsorry.

Además, este año el escenario Dance Reggaeton fue todo un espectáculo, nada que envidiar a los de Tomorrowland, con pirotecnia y visuales que nos dejaron con la boca abierta. Más de 15 horas de música en directo, sin parar ni un segundo.

Cada año se superan en traer artistas para revivir esos momentos especiales. ¿A quién estarán pensando en conseguir para el año que viene?

Las ganas de fiesta y diversión estaban en el aire

Con el horario en mano, del backstage saltábamos al foso para capturar los mejores momentos de los artistas que actuaban en ambos escenarios. ¿Lo mejor? Escuchar a todo el mundo corear una canción tras otra a pleno pulmón.

De Playa Repsol a Dance Reggaeton y tiro porque me toca, era imposible no disfrutar de esa gymkana musical que nos habían preparado. Horarios organizados para poder ver al artista que más te apeteciera y una disposición mucho mejor de los escenarios en cuanto a la edición pasada. Aunque siempre habrá alguna elección que te rompa el corazón, como elegir entre ver a Chimbala o llegar a tiempo para ver a Cali & El Dandee. Cosas que pasan y que añaden más adrenalina al festival.

Porque el primer Reggaeton nunca se olvida

Para una servidora, I Love Reggaeton se ha coronado como el mejor festival para desconectar y disfrutar con tus amigos. Seas gran fan o no de este estilo musical, siempre vas a guardar un buen recuerdo de este evento. Sharemusic! sabe muy bien lo que hace: un cartel top, un público entregado y una producción de nivel aseguran que siga siendo el evento anual que no te puedes perder y se consolida como el mayor homenaje al reggaeton antiguo.

Porque ya sabes, el primer reggaetón nunca se olvida. Si no has podido disfrutarlo en Madrid, ¡estate atento/a a su gira!

¿Te veremos disfrutar por allí el año que viene? Nosotros no nos lo perderemos.