Iñigo Merino y Taburete se unen en el nuevo sencillo ‘Voy a salir a por ti’

Iñigo Merino promete convertirse en una estrella ascendente en la escena musical española

Después de abandonar su carrera en Derecho y ADE, Iñigo Merino ha decidido seguir su pasión por la música y ha lanzado su segundo álbum, ‘Tal vez mañana’, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

La oportunidad de colaborar con Taburete le llegó de la mano de Antón y Dani Martín, y Merino no pudo estar más emocionado con la oportunidad. «Me creo este sueño porque lo vivo día a día, es mi sustento económico, me encanta este oficio», dijo el cantante en una entrevista.

El nuevo sencillo, «Voy a salir a por ti», es una balada llena de nostalgia y amor perdido. Con letras como «Aunque no me tiren flores, aunque no me queden ganas de seguir, me sobran razones» y «Voy a hacerlo por ti, aunque te desenamores, aunque no quieras saber nada de mí, voy a salir a por ti», la canción captura la determinación de luchar por alguien, incluso cuando parece que ya no hay esperanzas.

El visualizador de la canción ha sido creado por Usa Visual y ha contado con la colaboración de Estupenda Café Bar, quienes permitieron a Merino y Taburete grabar una presentación en su local. La canción ha sido muy bien recibida por los fans, quienes ya están emocionados por el comienzo de la gira de Merino a finales de abril.

Este joven talento está demostrando que, aunque dejara atrás una carrera prometedora en el derecho, ha encontrado su verdadera pasión en la música. Con su segundo álbum recién lanzado y colaboraciones como esta con Taburete, Iñigo Merino promete convertirse en una estrella ascendente en la escena musical española.