Joan Garrido avanza el primer single y videoclip de su disco navideño que estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre.

Voz, carisma y elegancia. Estos sueño los rasgos distintivos del nuevo proyecto de Joan Garrido. El intérprete estrena nuevo proyecto musical acercándonos a los grandes clásicos navideños de una forma magistral y renovada, junto con una gran banda de músicos; todos juntos hacen una banda sonora excepcional para esta navidad.

Joan Garrido empieza a interesarse por la música desde su infancia, gracias a unos padres que se dedican profesionalmente en el mundo de la música. Ya desde muy pequeño, empieza a recibir clases de piano y guitarra con diferentes profesores.

Este nuevo proyecto presenta las canciones clásicas de la navidad como Santa Claus is comming to town, It´s Christmas, All I want for Christmas o Let it snow entre otras, todas seleccionadas y arregladas musicalmente por Francesc Cassú, actual director de la Sinfónica de Copla y Cuerda de Cataluña.

El espectáculo que se hará en directo cuenta con la colaboración de Iván Labanda quién dirigirá el proyecto escénico. Un concierto pensado para todos los públicos que seguro se convertirá en un clásico para disfrutarlo navidad tras navidad.

Joan Garrido junto a Iván Labanda. | Fuente: Música Global
Joan Garrido junto a Iván Labanda. | Fuente: Música Global