Jorge Marazu regresa con Instinto, un nuevo single que será la carta de presentación de su nuevo disco. Un tema lleno de fuerza y épica.

El pasado viernes Jorge Marazu lanzaba Instinto, una pequeña muestra de su próximo disco que saldrá en Octubre. Es un tema lleno de fuerza y épica, acompañado de un videoclip rompedor e innovador. El abulense lo denomina como su grito. El cantante viene con más fuerza que nunca y lo demuestra en este nuevo single. En él refleja el tiempo que se ha tomado para descansar, romper con todo y crear nueva música.

Este tema simboliza una nueva etapa para Marazu. Además podemos encontrar frases como: «Hacer caso al instinto para no perder el equilibrio», que demuestra que el artista ha seguido en todo momento su instinto para seguir creando y poder evolucionar. Felicitamos a Jorge Marazu por su valentía y el salto que supone este nuevo single en su carrera. Gracias a la letra y su mágica voz consigue tenernos atrapados hasta el último segundo.

Ilusión y nervios

En los días previos al lanzamiento de Instinto el artista ha mostrado sus nervios en las redes sociales. Incluso hizo un directo en Instagram minutos antes del estreno de su nuevo single para compartir su ilusión con los seguidores que esperan con ansia su música.

Él mismo nos hacia saber desde su cuenta de Twitter que desde el primer día que escribió la canción tenía claro que sería el primer single del disco.

Sin duda se trata de una canción muy especial para Marazu. Por lo que es la canción perfecta para dar el pistoletazo de salida de esta nueva etapa musical. También en los días anteriores a la salida de la canción hemos podido ver algunos adelantos, en los que ya intuíamos que se trataba de un auténtico hit. Desde luego Jorge Marazu no nos ha defraudado con Instinto, su nuevo single.

Foto durante el rodaje de Instinto/ Fuente: @jorgemarazu

 

Nuevo disco

Recordemos que Marazu es uno de los grandes compositores de nuestro país, por lo que estamos seguros que su nuevo disco no nos defraudará y que estará lleno de éxitos. De momento solo sabemos que el productor del disco es Paco Salazar y que lleva un año grabado. ¡Estamos deseando escucharlo!