El cantante comparte el adelanto de su próximo disco durante la semana de los Latin Grammy 

Juanes regresa y vuelve a sorprender a sus seguidores. Nueves discos a su espalda siguen su trayectoria desde el lanzamiento de Fíjate bien. Y su música ha recorrido los escenarios de todo el mundo durante ocho giras mundiales. Ahora vuelve a la música tras el éxito de Origen su último lanzamiento, que le hizo ganador de varios Premios Grammy y Grammy Latinos. Juanes ha demostrado que sabe cómo adaptarse a la actualidad musical, y lo confirma una vez más con la presentación de este último álbum, #11.

"<yoastmark

#11, la nueva era de Juanes

El álbum, #11 fue mezclado en Dolby Atmos y se optimizó para la extraordinaria experiencia sonora en automóviles. Juanes, siempre a la vanguardia de la originalidad y la innovación, mostró las aproximaciones inventivas de sus composiciones musicales y líricas, presentando esta experiencia auditiva única en su tipo. También sirvió como ejemplo inspirador de una visión artística genuina y del poder que tienen los artistas para cambiar el mundo.

Con la ayuda de Dolby, Juanes ha querido producir un disco especialmente preparado para reproducirse en coches. La música nos acompaña desde pequeños en los largos viajes de verano, y se convierte en algo imprescindible en los trayectos con amigos. Así Juanes ha convertido este lanzamiento en una innovadora manera de entender la música, y así lo explica: “Es un honor haber sido seleccionado como el primer artista en participar en esta increíble colaboración; me permitirá compartir mi música y mensaje de una manera nueva e impactante. Con el apoyo de Apple Music, Dolby, Mercedes-Benz y Universal Music, me siento agradecido porque mis seguidores podrán disfrutar de mi próximo álbum de la forma en que siempre imaginé y pretendí que sonara”.

Actualmente, Juanes está celebrando el lanzamiento de su nuevo sencillo Amores Prohibidos, que se lanzó el 10 de noviembre y representa el comienzo de un nuevo ciclo creativo para el artista; uno que revelará su reflexivo viaje interno durante la pandemia para reexaminar la vida, el amor, la familia y sus propias complejidades emocionales. El nuevo proyecto sigue el éxito rotundo de su álbum de 2021 ‘ORIGEN’, que obtuvo premios GRAMMY y Latin GRAMMY, y será el primer álbum de trabajo original que lanza desde ‘Más Futuro Que Pasado’ en 2019.