La joven cantautora Karla Imbert sorprende con la salida de su nuevo tema estoy bien. Este tema, además de ser el más intimista de su repertorio, es su primer tema en castellano. ¡Os va a sorprender!

Karla Imbert llega pisando fuerte y se postula como una de las grandes revelaciones del mundo indie. Ahora, con su nuevo tema estoy bien ha logrado llegar a multitud de nuevos oyentes. ¡No os la podéis perder!

Con este nuevo tema, el primero en español, Karla ha logrado transmitir un estilo intimista marcado por la inspiración en cantantes como Alice Wonder, Natalia Lacunza o Zetazen.

Un corazón roto y una letra llena de sentimiento

Estoy bien es el claro reflejo de una historia marcada por un adiós difícil. Una historia que solo ve como posible salida la necesidad de huir y evadirse. Esta canción es la necesidad de tener un luto propio y entender, que hay cosas que nunca podrán llegar a ser. Un luto que encontrará su final en Madrid.

Especialmente, cabe destacar el estribillo que intenta servir como tirita para pensar que las cosas no están tan mal, sin embargo, cuando todo se derrumba llegamos a convertirnos en personas irreconocibles. estoy bien es la estampa de un proceso natural en el que la tristeza lo invade todo.

Una estética minimalista y cuidada

Ayer, salió a la luz el video que acompaña la letra de esta historia marcada por las promesas que no serán.  En él, aparece la cantante paseando por lugares destacados de la capital española, ciudad a la que se alude en varias ocasiones durante la canción.

El propio videoclip supone dar un final a la situación que se ha vivido. En él, vemos el mayor de los refugios para la cantante: Madrid. El lugar al que necesitaba ir para evadirse de aquello que escribió en aquel momento en el que fue consciente de las cosas que nunca llegarán a ser y lo que se acabó.

Sin duda, es un videoclip marcado por el minimalismo y por lo cotidiano, sin embargo, consigue evocar los sentimientos a los que nos transporta su letra: un cúmulo de emociones que necesitan encontrar salida y evasión. Una reconciliación con uno mismo. Este video es el ejemplo de que menos, es más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de karla 🌙 (@karlimbert)

Karla Imbert: superación y pasión

Como hemos dicho anteriormente, este no es el primer tema de la joven cantautora. Anteriormente, sacó un tema en inglés llamado Black and blue. Un tema marcado por los ritmos cambiantes y por una letra que consigue calar.

Después de ver los dos primeros trabajos de esta joven, estamos seguros de que tiene un gran futuro por delante. Además, ha demostrado ser capaz de superarse con la salida de su nuevo single.  Desde El Foco queremos desearle el mayor de los éxitos.