‘Coco’, es el nuevo éxito del cantante Carlos Baute en colaboración con otro grande de nuestra música Zzoilo

El reconocido cantante venezolano Carlos Baute ha lanzado su nuevo EP titulado «Espiral». En él, muestra su versatilidad explorando múltiples géneros musicales como el reguetón, el pop, la balada, el rock, el merengue e incluso una fusión con vallenato. Este mini álbum de siete canciones destaca por su buena vibra, alegría y la motivación que caracteriza a muchas de las canciones del artista.

Baute ha elegido el término «Espiral» para su nuevo trabajo porque considera que «la vida es un espiral, llena de cosas maravillosas», y este EP refleja esa diversidad de géneros y canciones que le gustan y en las que disfrutó cantando y componiendo.

Desde 2019, Carlos Baute no lanzaba un nuevo disco. En aquella ocasión presentó «De amor y dolor», que incluyó grandes éxitos como «Te sigo pensando» junto a Marta Sánchez. En este nuevo EP, el cantante ha colaborado con músicos y productores que le han ayudado a seguir conquistando el corazón de sus seguidores.

El EP comienza con la canción que le da nombre, «Espiral», seguida de «La Cuenta». Luego llegamos al ecuador del disco con «Coco», el sencillo promocional, que cuenta con la colaboración del artista Zzoilo. Después encontramos «Persona Vitamina», un tema muy optimista. Continuamos con canciones como «Las Horas» y «Esta Canción», que invitan a bailar y disfrutar al máximo de cada nota. Para finalizar, Baute nos sumerge en «Tranqui», una canción que invita a llevar la vida con calma y a valorar cada momento. Este tema fue adelantado en agosto pasado como un avance de lo que estaba por venir.

La colaboración con Zzoilo en «Coco» es una fusión de pop y rock que resulta en un tema vibrante que promete ser el próximo éxito del cantante de «Te regalo». El videoclip de la canción, ambientado en un desguace de coches, muestra a ambos artistas cantando entre neumáticos, demostrando su pasión por la música y su buena química en pantalla.

Tracklist de ‘Espiral’

  1. Espiral
  2. La Cuenta
  3. Coco (con Zzoilo)
  4. Persona Vitamina
  5. Las Horas
  6. Esta Canción
  7. Tranqui

En resumen, «Espiral» es el nuevo EP de Carlos Baute, en el cual el cantante muestra su versatilidad y ofrece una experiencia musical llena de energía y positividad. Destaca su colaboración con Zzoilo en el sencillo «Coco», que promete ser un éxito en la escena musical.

Previous post GALERÍA El paso de Aitana en Barcelona con su ‘Alpha Tour’
Next post Halestorm llega a España con su gira mundial junto a Black Veil Brides y Mothica