Esta semana se han anunciado los nombres de los artistas que conformarán la nueva edición de Noches del Botánico, el festival que tiñe de verano la capital

Los próximos meses de junio y julio pisarán Madrid, entre otros, The Lumineers, LP, Carlos Rivera, Nicki Nicole, M-Clan o Zaz. Y te preguntarás, ¿qué festival consigue englobar todo esto en un jardín botánico? Solo lo puedes descubrir en Noches del Botánico.

Un entorno increíble

Si quieres tener la suerte de ver a tu artista favorito en un espacio especial, y muy de cerca, nuestra recomendación es sin duda este festival. El Jardín Botánico Alfonso XII de la Universidad Complutense y en plena Ciudad Universitaria de Madrid se viste para acoger esas noches de verano inolvidables escuchando en vivo las canciones que más te gustan. Además, tienes una gran oferta gastronómica y espacios para el descanso y ocio al rededor del escenario. Una experiencia inigualable.

Un cartel apoteósico

Si por algo se caracteriza este festival, es por unir en la capital a los mejores artistas del panorama nacional e internacional. El cartel de este año no defrauda, y podrás disfrutar en directo, por ejemplo, de Bob Dylan, The Lumineers, Placebo, Chris Isaak, artistas de las nuevas generaciones como Nicki Nicole o Zaz, o grandes conocidos de este festival como LP.

Puedes consultar todos los artistas que pasarán por el festival en los meses de junio y julio en la web del festival. Corre a por tus entradas, ¡van a volar!

El año pasado tuvimos la gran suerte de hacer la cobertura vía Instagram de conciertos de artistas como Ed Maverick, Juanes, Prince Royce o Jessie J. Atento/a a nuestra web y redes sociales, no nos lo pensamos perder en esta edición 2023 y te contaremos todo con pelos y señales 😉