Demonios es el nuevo tema de Hugo Cobo. El concursante de Operación Triunfo se estrena en el mundo de la música con su primer single.

Hugo Cobo (concursante de Operación Triunfo 2020) ha estrenado su primer single: Demonios. Un tema compuesto íntegramente por él, y que ya pudimos escuchar en la Academia.

Demonios habla de las paranoias y de la lucha consigo mismo y con los ‘demonios’ que tiene en la cabeza. Una canción con un sonido internacional que mezcla pop, rock, electrónica y funky. Un tema, en definitiva, con fuerza y ritmo.

Andrés Ceballos de DVICIO ha sido el encargado de los arreglos musical. Al mando de la producción, Pablo Cebrián.

Empezó a escribir esta canción antes de convertirse en concursante de Operación Triunfo, y pudimos ver como el terminó proceso de composición.

“Por la noche los demonios salen a bailar”.

Un videoclip innovador, que ha sabido adaptarse a la situación actual y se ha realizado en forma de animación. Donde aparecen los demonios de su cabeza y el luchando contra ellos.

El lunes ya publicó la portada del single. Una imagen entre luces y sombras, y con una tipografía a la que estamos poco acostumbrados, pero que guarda una relación con el significado de la canción. Minutos antes de que las luces de la Academia se encendiesen de nuevo, Operación Triunfo publicó un fragmento de la versión definitiva de Demonios.

De vuelta a la Academia

Los concursantes de OT 2020 regresaron el miércoles a la Academia. Vuelven las galas, los pases de micros y los ensayos. El programa regresa con los mismos nominados que la última semana de concurso antes del parón, uno de ellos Hugo, que se enfrenta a Gèrarden la gala 10. Defenderá Mmm Yeah de Austin Mahone, algo que ha sorprendido a sus fans que esperaban que cantase Demonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *