Louane nos vuelve a sorprender con nueva música. Joie de vivre, su tercer álbum ya ha salido a la luz y en él podemos oir casi 20 temas inéditos.

La famosa cantante francesa Louane vuelve con nueva música después de ser madre. Joie de vivre, su tercer álbum ya está disponible y en él podemos escuchar casi 20 temas inéditos.

Desde que la joven cantante participara en el programa La Voz Francia, no ha dejado de cosechar éxitos. No se alzó con el triunfo, pero no le hizo falta para conseguir a la legión de fans que tiene hoy detrás suya. ¡Louane es muy querida por todos!

Joie de vivre

Desde que lanzase su segundo álbum, sus seguidores ya esperábamos de forma expectante este tercero. Ahora, podemos decir que ya está en nuestras manos. Joie de vivre, traducido al español como alegría de vivir, ya ha visto la luz.

Dentro de este nuevo disco encontramos a esa Louane que ya pudimos ver en sus dos discos anteriores. Si por algo se caracteriza la música de esta joven cantante es por su estilo intimista y por sus canciones compuestas desde lo profundo. En Joie de vivre no deja esto atrás y el amor cobra un papel muy importante. Es un disco lleno de sentimiento.

Canciones con mucho sentimiento

Si hablamos de Louane es imposible no nombrar la palabra sentimiento. En cada una de sus canciones, esta joven cantante deja un pedacito de lo que es ella y de lo que siente en ese momento.

En Joie de vivre acudimos a una exaltación exagerada del amor y es que, no es para menos, ya que en estos momentos Louane se encuentra muy enamorada. Temas como Donne moi ton coeur, Pleure o Love hacen referencia a ese amor, un amor sin medidas.

Otros de los temas que se tratan en este álbum son el dolor, el miedo o los sueños. Esto se ve reflejado en J’peux pas, Peut-être y Songes, respectivamente.

Además, hay algún que otro tema dedicado a su propia historia. Una vida de superación que ahora ve la luz con el nacimiento de su hija a la que le dedica A l’autre.

Nuevos sonidos que sorprenden

Además de las letras, en este tercer álbum Louane sorprende con los sonidos. Joie de vivre cuenta con una introducción y varios preludios que separan las canciones según etapas y temas a tratar.

Dentro de las canciones con melodías de lo más sorprendentes podemos destacar 3919 o J’peux pas. En estas canciones escuchamos coros que se asemejan a gritos en la lejanía o también, escuchamos golpes que nos recuerdan a cristales. Sonidos que, desde luego, resultan de lo más rompedor.

Louane: superación e intimismo

Una de las cantantes más famosas en el panorama musical francés en estos momentos es Louane y, no es para menos. La joven cantante ha conseguido labrarse un sitio en la industria musical a través de su sacrificio y sus ganas de superación.

Aunque, ya no es la misma Louane  que conocimos en La familia Bélier, sigue manteniendo esa esencia inocente y pura que no deja de conquistar a cada vez más personas.

Sin duda, Louane es el futuro y el presente de la música francesa. Louane es verdad y pasión.