Madison Beer anuncia hoy la etapa europea de su gira Life Support Tour que arrancará en España el 28 de marzo en La Riviera de Madrid y el 29 de marzo en Razzmatazz 1 de Barcelona

El anuncio de la etapa europea de Life Suppor Tour es la continuación del reciente anuncio de su gira por Estados Unidos, que comenzará en otoño de 2021 e incluye dos fechas en el Resorts World de Las Vegas.

Life Support, el álbum debut de Madison Beer, fue publicado a principios de año recibiendo una gran acogida por la crítica. Se trata de su mayor declaración personal y artística hasta la fecha y donde mejor se desenvuelve: con un control creativo total, escribiendo y produciendo sus propias canciones y creando sus propios visuales.

«Después de este año tan complicado, estoy muy emocionada de poder hacer una gira y reunirme con mis fans» dice Madison. «He puesto todo mi corazón y mi alma en esta gira y he estado soñando todo este tiempo con el día en el que finalmente pueda volver a subirme al escenario para actuar y celebrarlo con todos vosotros. Mis fans han estado apoyándome desde el primer día y estoy encantada de volver por fin a la carretera para compartir esta experiencia junto a todos ellos muy pronto«.

Life Support alcanzó más de 700 millones de streams el día después de debutar en el n.1 en la lista US iTunes, n.1 de US Album de Spotify, n.2 enAlbum Global de Spotify y en el top 30 de la lista UK Official Album. El álbum incluye singles como ‘Selfish‘, el tema que consiguió el certificado de oro más rápido de Madisony ‘BODYSHIT‘ que Billboard calificó como «un caso de éxito tardío para uno de los mejores estribillos pop de 2020«. Madison ha obtenido el apoyo de The Guardian, The Sunday Times, i-D, NME, Clash, V Magazine, Paper y Rolling Stone que la ha calificado como «una estrella de pop emergente«. La artista tiene más de 3.000 millones de reproducciones en su catálogo hasta la fecha y cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, 14 millones en Tik Tok y 3 millones en Twitter.

Antes de firmar con Epic Record en 2019, Madison Beer había logrado un éxito sin precedentes como artista independiente con su socio First Access Entertainment. Su EP debut As She Pleases la convirtió en la primera artista femenina independiente en entrar en el top 20 de las listas de radio.  A nivel mundial, Madison ha superado los 3.000 millones de streams en todo su catálogo hasta la fecha.