El cantante Varo reaparece para presentar un sonido totalmente renovado y cargado de ritmo latino, con el que promete llevar el sonido veraniego a todos aquellos que se acerquen a su perfil.

La nueva etapa de este joven toledano llega cargada de ritmos latinos y tropicales que prometen hacer la etapa veraniega mucho más llevadera y musical.

Con la llegada del verano, Varo publica su nuevo trabajo Mala fama, haciendo referencia a aquellas personas que hablan mal de los demás simplemente por lo que dicen de ellos, sin entrar a conocer la personalidad.

A pesar de lo que dicen , quiere dejar claro que detrás de todo eso hay más y decide mostrar un chico leal, sensible y cargado de un amor que no para de demostrar a su musa.

Un cantante que viene cargado de energía para conseguir llegar a los lugares más recónditos tanto de España como del mundo, algo que sin duda conseguirá con el trabajo que ahora presenta.

Este single se puede encontrar en todas las plataformas musicales, aumentando así el crecimiento de un cantante que ha demostrado con sus letras e instrumentales que lo más importante es el trabajo y el talento para llegar a los demás.