El artista presenta en directo ‘Pinta y Colorea’, su primer disco de larga duración

Marc Seguí se caracteriza por letras sencillas a la vez que vacilonas, tonos melódicos, estribillos pegadizos, además de una voz angelical y una estética colorista. El pasado mes de noviembre lanzaba su primer álbum de larga duración, “Pinta y Colorea”. En él, el artista mallorquín presenta un trayecto representado en forma de mudanza introspectiva, desde su infancia hasta su madurez.

En este nuevo álbum el artista mallorquín va desgranando fracciones de un viaje imaginario a lo largo de las diversas etapas que marcan la personalidad de cada individuo. Es una mudanza introspectiva, desde su infancia a su madurez, pero no es solo una mirada hacia adelante en la madurez, sino una metamorfosis íntima, sin miedo a tener miedo, en la que Marc mira hacia atrás y se cuestiona si madurar es lo que más quiere. Finalmente desiste en la disputa de lo inevitable.

“Cuando era pequeño tenía ganas de salir de casa todo el rato, miraba por la ventana y me imaginaba cómo serían las cosas ahí fuera. Dibujaba lo que creía que vería y viviría al salir de mi zona de confort, pero siempre me decían que no me saliese de la raya dibujando. Para mí, las personas más guays que conozco son gente que dibuja libremente, sin miedo a salirse de la raya».

Ahora, Seguí se encuentra en plena gira española y pasará por diversos puntos de España:

Sobre Marc Seguí

Marc Seguí nació en Palma de Mallorca en 1998, su música se caracteriza por letras sencillas, tonos melódicos, estribillos pegadizos y una voz angelical.

Empezó a darse a conocer en la escena musical a finales de 2019 con el lanzamiento de Si nos vamos, uno de sus mayores éxitos. Tras poco más de un año sacando singles, en 2021 editó su primer trabajo de estudio, Thermo Mix, un EP compuesto por 5 temas. Uno de ellos, Tiroteo, contó con la colaboración de Rauw Alejandro, todo un hit que le ha hecho sonar en medio planeta, hasta conseguir 5 discos de platino en apenas medio año con lo que ha contribuido a ser uno de los 500 artistas más escuchados del mundo.

Ahora Marc Seguí presenta Pinta y colorea en dicerto, trabajo en el que el artista mallorquín va desgranando fracciones de un viaje imaginario a lo largo de las diversas etapas que marcan la personalidad de cada individuo. Metamorfosis íntima, sin miedo a tener miedo.