Me Quedo, el nuevo single de Nil Moliner y Ana Mena con el que no podrás parar de bailar. Una canción distinta a las que hemos visto hasta la fecha, habla de amor y dejar que fluya. 

‘Me Quedo’ es una canción que hace referencia a aquellas personas que se quedan cuando las cosas se complican, pero también cuando toca celebrar triunfos. ¿Y como se pueden celebrar esos ‘Me Quedo’? De muchas maneras, una de ellas puede ser con un chupito de tequila con limón y sal, tal como hacen Nil Moliner y Ana Mena. 

Somos una sociedad que estamos acostumbrados a ir rápido a todos los sitios y a tener las cosas para ya. Esto también se ha visto reflejado en el amor y es un error porque la magia del amor requiere un proceso lento dónde «pasará lo que haga falta» como dicen Nil y Ana en ‘Me Quedo’. 

En el videoclip vemos a Nil Moliner pidiendo un ‘Me Quedo’ en el bar y mientras se lo está tomando se ve a Ana Mena en el televisor tomando lo mismo. En la escena siguiente se ve a los dos compartiendo ese ‘Me Quedo’ en una especie de cita dónde terminan bailando y diciendo cosas como: «te dedico vida mía este te quiero»; «tu sabes muy bien como hacerme enloquecer»; «pasito a paso, pasará lo que haga falta»; «no te agobies, no pasa nada».

Los dos últimos versos citados son la clave en el mensaje que quiere dar la canción. ‘Me Quedo’ habla del amor y de lo importante que vivir el proceso para dejar que la química y la magia fluyan. Si al final la cosa no sale bien, «no te agobies, no pasa nada», quédate con lo vivido. El amor comporta muchas cosas pero entre ellas el ir conociendo a la otra persona para utilizar tus armas y hacerla enloquecer.

Tanto en el amor como en cualquier experiencia de la vida «pasito a paso, pasará lo que haga falta» como dicen y cantan Nil Moliner y Ana Mena.