El cantante Miki Núñez anuncia nuevo single que verá la luz el próximo día 8 de mayo.

Miki Núñez, excantante de Altercat Dalton Bang, exconcursante de Operación Triunfo 2018, representante de España en Eurovisión con La Venda, cantante y compositor del disco Amuza, pero sobre todo, artista con los pies en la tierra; ha anunciado la salida de su nuevo sencillo, Me Vale.

Hace un tiempo publicó algunos tweets diciendo que se venían nuevos proyectos, que tenía ganas de enseñarlos, e incluso subió una foto en Instagram y “68 V” en Twitter, cosa que hizo subir el hype aún más de sus seguidores, y que estos se pusieran a indagar. Aún así, puede que este famoso tweet no sea para esta ocasión, y aún queden muchas sorpresas por delante.

Aunque Miki Núñez se quedó a las puertas de la final del concurso de música Operación Triunfo, se ha ganado el cariño del público.

El cantante catalán que ha hecho una gran gira de su primer disco con la que ha conseguido varios sold out, y que provocó un colapso de su página web al salir su merchandaising.

Sabemos que sus canciones son movedizas con muy buen rollo y con un mensaje detrás. Y no esperamos menos de Me Vale.

Una canción que ha estado compuesta por Diego Arroyo y Jimmy Summers (componentes de Veintiuno), y que según el cantante, nos habla de “todo aquello que de repente y sin quererlo, antes no soportaba, y ahora ‘me vale’ si es contigo”.Ha contado con la ayuda de su hermano, Eloy, y Albert Marcos.

En apenas cinco días va a salir este nuevo sencillo, y nosotros, desde El Foco, vamos a estar allí para escucharlo, disfrutarlo y escribir sobre ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *