La banda colombiana pospone los conciertos previstos en España para 2021 por la situación actual.

Su gira ‘Galería Inesperada’ tenía previsto pasar por nuestro país entre agosto y septiembre de este año, pero debido a la nueva normalidad se ha decidido posponerla a 2021. Si todo va bien, veremos a Morat en verano de 2021 en estas nuevas fechas: Chiclana de la Frontera (10/08); Calella de Palafrugell (16/08); Córdoba (4/09); Barcelona (9/09); Valencia (11/09); Madrid (12/09); Bilbao (18/09). Los veremos encima de los mejores recintos de las grandes ciudades: el Wizink Center o el Palau Sant Jordi. Las entradas para las nuevas fechas ya están disponibles, y aquellas entradas adquiridas para las anteriores fechas serán válidas para estos nuevos conciertos. Además, en caso de no poder asistir al evento, se puede solicitar la devolución del importe de las entradas, todo a través de El Corte Inglés

Pero para hacer más amena la espera hasta que lleguen los conciertos, la banda colombiana nos está regalando a través de su cuenta de Instagram covers de sus míticas canciones. Enamórate de alguien más, interpretada por Juan Pablo Villamil y Nunca te olvidé por Juan Pablo Isaza, son las canciones que, de momento, los artistas han subido a la cuenta oficial del grupo. Disfrutemos de estos regalos, ya que todavía tendremos que esperar un tiempo para poder escucharlas en directo en nuestro país.

View this post on Instagram

Nunca te olvidé

A post shared by Morat (@morat) on

Éxito tras éxito

Morat es sinónimo de éxito. Con su último disco Balas Perdidas, publicado en octubre de 2018, acaban de conseguir el disco de platino en España. Un logro al alcance de muy pocos. La banda colombiana nos tiene acostumbrados a lanzar singles frecuentemente, aunque ya ha pasado un mes desde el estreno de su último éxito La Bella y la Bestia junto a Reik, que ya suma más de 8 millones de reproducciones en Spotify. A Dónde Vamos, una de sus últimas canciones, también ha sido certificada con el disco de platino.