El cantante catalán dará uno de los últimos conciertos de ‘Nuestra locura tour’ en la localidad castellonense de manera gratuita

El verano de Nil Moliner ha sido una auténtica locura. Más de una decena de conciertos por toda España y festivales de nuestro país han tenido la culpa. Y es que el cantante catalán ha presentado las canciones de Un secreto al que gritar, su último álbum de estudio –que estrenó el pasado año– por toda la geografía española. Y también al otro lado del charco, ya que en abril y mayo actuó en Buenos Aire, Miami, Nueva York o Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

El show de el de San Feliu de Llobregat es como sus canciones: energético, magnético, explosivo y lleno de alegría y amor por la música. Un concierto de Nil es todo un espectáculo, que, sin duda alguna, merece la pena vivir.

Y precisamente podrán disfrutarlo los habitantes y todos aquellos que se acerquen al recinto multiusos de Oropesa del Mar el próximo sábado a las 23h, siendo este el antepenúltimo concierto de una gira que hace unos días el cantante anunciaba que acabaría en diciembre con dos conciertos únicos: el de Barcelona el 15 de diciembre (para el que ya no quedan entradas) y en Madrid el día 21 de diciembre.

 

Cartel del fin de gira de Nil Moliner.
Cartel del fin de gira de Nil Moliner.

El concierto de Oropesa del Mar es totalmente gratuito debido a que se enmarca en las fiestas patronales de la localidad en honor a la Virgen de la Paciencia. No cabe duda de que esta es una oportunidad magnífica para disfrutar del talento del catalán y de todos sus temamos como Libertad, Pólvora o Me quedo en directo.