Ya ha arrancado Nits del Fòrum, un ciclo de conciertos que cuenta con algunos de los mejores artistas del panorama estatal en la cartelera.

¡El verano no ha hecho más que empezar! Es por este motivo que ya ha arrancado Nits del Fòrum, promovido por Primavera Sound.

Si nos habíamos quedado sin ánimos tras la postergación del Primavera Sound hasta el año que viene, ellos mismos te proponen la alternativa para este verano. Nits del Fòrum se trata de un ciclo de conciertos que ya se ha empezado a celebrar en el Parc del Fòrum, entre la ciudad de Barcelona y Sant Adrià del Besós. Dio el pistoletazo de salida el pasado 27 de junio con el concierto de Monterrosa + La Prohibida y terminará el próximo mes de setiembre de este 2020 con un tributo a Amy Winehouse.

Música y gastronomía en ‘Nits del Fòrum’

En este evento alternativo conciertos, dj sets y gastronomía se están volviendo a ver las caras, siempre respetando la distancia de seguridad y las medidas sanitarias. Además, todas las entradas están numeradas y cada persona tiene un asiento asignado. El uso de mascarilla es obligatorio en todos los espectáculos del recinto y el aforo es reducido.

Un cartel muy completo

El pasado sábado 27 de junio empezó el primero de los conciertos con Monterrosa + La Prohibida encima del escenario. Otros de los conciertos destacados que se celebrarán son Andrés Suárez (15/07), Carlos Sadness (16/07), Pavvla + María Escarmiento (18/07) o Amaia (12/09). A continuación te dejamos el cartel completo: