Tras la publicación de su primer single hace un par de meses, Mateo Latorre presenta su nuevo trabajo No Soy Santo.

Mateo Latorre acaba de publicar su nuevo y primer tema en español. Con No Soy Santo nos trae un estilo único, mezclando los ritmos urbanos con el propio estilo cantautor. El tema cuenta con arreglos exquisitos, letras directas y guitarras contundentes, un estilo muy propio que se entremezcla con artistas como Ed Sheeran, James Bay o el propio Justin Bieber pero siempre en nuestro idioma.

El single ha sido producido por el artista urbano Yoy Paraxis y el sello ROYAL LOYAL junto a CRUZ Management, que ya apuestan por el talento del joven.

Composición del nuevo single de Latorre

El cantante basa su temática en que todos tenemos ese «angel negro» dentro y que por mucho que los de nuestro alrededor intenten salvarnos acaba saliendo. Así es como el joven termina su videoclip ingresando en la prisión de Navalcarnero Madrid IV, al no poder evitar su naturaleza poco angelical.

Portada del nuevo single de Mateo Latorre 'No Soy Santo'. | Fuente: CRUZ Management
Portada del nuevo single de Mateo Latorre ‘No Soy Santo’. | Fuente: CRUZ Management

«Compuse No soy santo con algunos compañeros de profesión como son Neva, Neela y Jonathan Burt basada en una experiencia real en la que perdí a alguien importante por ‘No ser un santo’ aunque ella me mirase como si lo fuera. Ahora con 23 sigo sin serlo, pero todos cometemos errores y tenemos que aprender a arreglarlos”, explica Mateo.

Además, la tiktoker Mara Escobar actúa como su pareja en el video. Toda una declaración de intenciones, donde el beat y la voz cobran protagonismo de forma desafiante junto a los sonidos urbanos actuales no caracterizados por estos matices.