Teruel vivió una de las noches más mágicas de la mano de Pablo López. El malagueño interpretó algunas de sus canciones más míticas, estrenó nuevos temas y regaló verdad. 

Pablo López lo volvió a hacer. El malagueño conquistó con su voz a las casi un millar de personas que disfrutaron ayer de su concierto en Teruel con su gira Gira López. A lo largo de esta semana los asistentes sentían cierta ‘incertidumbre’ por la posible cancelación del concierto por los rebrotes vividos en Aragón, algo que finalmente no sucedió. «Me siento afortunado», declaró Pablo López, al poder seguir llevando su música por toda España a pesar de la situación actual. Los asistentes permanecieron con las mascarillas durante las dos horas que duró el espectáculo, una situación inusual para los fans.

Él y su piano, fue lo único que necesitó para hacer disfrutar al público y algo que hace que esta gira sea única y especial. La conexión con sus fans se pudo ver desde el inicio del concierto: «El Incendio», gritó un grupo de fans para que el artista cantase esa canción, y así lo hizo.

Tempo fue la canción con la que el artista arrancó el concierto, un tema que todavía no está disponible en plataformas digitales, pero que ya ha cantado en el resto de conciertos de esta gira. Colapso se suma a la lista de los temas inéditos interpretados por Pablo López y del que también pudieron disfrutar los asistentes al espectáculo. Días atrás en Vigo, el cantante estrenaba La Niña de la Linterna. Tuvo tiempo para cantar algunas de sus canciones más míticas como: Vi, La Mejor Noche de Mi Vida, Suplicando, El Mundo o Tu Enemigo. Sus últimos éxitos también fueron interpretados: Mamá No y Mariposa. Un concierto muy especial que terminó con Te Espero Aquí y El Patio, dos de las canciones más conocidas del artista.

Pablo López durante su concierto en Teruel/ Fuente: Andrea Jiménez.