Alaina Castillo continúa demonstrando su versatilidad con  su nuevo sencillo en español, ¡PÁRATE!

La bilingüe estrella en acenso aclamada por la crítica, Alaina Castillo, lanza su nuevo sencillo en español “¡Párate!” hoy el 14 de octubre. El tema demuestra la fenomenal versatilidad de Alaina de poder moverse entre varios géneros mientras destaca sus raíces Latinas y confiesa sus pensamientos mas íntimos a través de sus letras.

Sobre la canción Alaina Castillo cuenta: “’¡Párate!’ es un tema que se trata de cuando uno se siente tan débil mentalmente y físicamente que eventualmente te hartas y llegas a un punto que te paras y empiezas a moverte en la dirección en cual quieres que tu vida fluya y el crecimiento que deseas. Se trata de hacer un cambio o una movida que comienza cuando estas tratando de superar esos retos.”

“¡Párate!” sigue al lanzamiento de “tonight,” el himno fiestero antisocial de Alaina, otro tema que cuenta su transformación de una introvertida cantautora a una estrella de Pop en acenso. Alaina escribió el tema para enfatizar su propio estilo de vida antisocial y animar a sus oyentes a aceptar su soledad, especialmente en estos tiempos de incertidumbre.

La artista, quien canta en inglés y en español, combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, pop y el hip-hop y ha cultivado un increíble seguimiento en sus redes sociales con más de 3 millones de fans. En los últimos 6 meses, ha acumulado más de 1.7 millones de seguidores en Tik Tok, más de 100 millones de reproducciones hasta la fecha, y con casi 860 mil suscriptores en YouTube. Su primer sencillo “i don’t think i love you anymore,” el cual fue lanzado en octubre tiene más de 4 millones de vistas en YouTube y su tema “no importa,” de su EP ‘antisocial butterfly’ obtuvo medio millón de vistas en la primera semana de lanzamiento.