La joven cantante toledana Pilar Moxó lanza su primer single desde el éxito conseguido junto a Pole en el tema «Quédate Conmigo».

Nacer es el primer tema que da paso a lo que será el primer trabajo discográfico de la joven cantautora. Ella define este proceso de composición y de lanzamiento diciendo «Mi primer disco es un repaso a todo lo que me ha pasado durante estos años. Es un paso por mi vida, que poco a poco iréis conociendo con los diferentes singles».

Se trata de una canción que llega en uno de los mejores momentos para Pilar, que ya sabe lo que es triunfar en las plataformas gracias al éxito de Quédate Conmigo, el tema de Pole que se hizo viral en apenas unos días a comienzo de año.

Además, la joven cantautora, ha lanzado otras colaboraciones durante estos meses que también han sido muy bien acogidas por el público que la sigue de cerca.

Nacer llega a las plataformas el 9 de octubre, con el objetivo de quedarse entre aquellos que escuchen su dulce voz, algo que promete ocurrir, ya que Pilar está entre las artistas españolas más escuchadas de 2020 en Spotify.