Rauw Alejandro celebrará Halloween con todos sus seguidores presentándose en un show virtual exclusivo el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 10 p.m hora de España.

La superestrella de la música latina asegura que sorprenderá al público con actuaciones y sorpresas inéditas donde seguro sonarán sus hits más recientes desde Tattoo hasta Enchule. Haz clic AQUÍ para comprar tu entrada y festejar Halloween con un flow distinto.

Los asistentes disfrutarán de una experiencia única en formato digital, presentada por Rauw desde una mansión encantada en Miami donde interpretará todos sus éxitos. Este evento es producido por Mad Music, Duars Entertainment y Sony Music Latin.

Su anterior concierto virtual, que fue el primero de su trayectoria, se llevó a cabo el 16 de mayo bajo el título Concierto Virtual En Tiempos de COVID-19 – Desde El Coliseo de Puerto Rico. Hasta la fecha, cuenta con más de 15 millones de vistas. Haz clic AQUÍ para verlo.

El pasado viernes, Rauw estrenó su nuevo sencilo Reloj junto a Anuel AA. En poco tiempo, su video musical ha superado los 7 millones de reproducciones.

Reloj está incluída en su nuevo álbum Afrodisíaco que se lanzará el 13 de noviembre. Haz clic AQUÍ para pre-añadir.