AFTER HOUR THE MIXTAPE es la máxima unión de talento musical actual en el panorama urbano. Con más de 60 artistas y productores canarios, demuestra que las islas son la nueva cantera de la música latina

Tras las colaboraciones de Bejo, Sara Socas, Juseph y West Dubai, llega el broche de oro para lanzar este proyecto al estrellato. Quevedo y Bluefire son el track #49 que nos adelanta y celebra el Día de Canarias. Es un último adelanto antes del 2 de junio, cuando podremos disfrutar de la experiencia completa de la mixtape y los primeros 11 visuales.

Quevedo es uno de los artistas españoles con más oyentes mensuales y seguramente el más joven de la escena española.  Es un gran talento que explotó y se dio a conocer gracias al remix de «Cayo la noche», y desde entonces no ha parado de batir récords. “Ahora y Siempre” fue su primera colaboración con Dj Saot St  y desde entonces han formado un equipo perfecto. Un hito en la música canaria con un videoclip producido por DJ Saot St, que ha sido el precedente e inicio de una explosión de nuevos talentos canarios.

La pareja formada por Bluefire y Quevedo no podía faltar en este proyecto musical y audiovisual, cerrando la lista de canciones con el track #49. Es una canción que te hará mover la cabeza y terminar bailando, mezclando trap y reguetón.

En un momento tan especial para la comunidad canaria (Día oficial de Canarias), toda la familia de AFTER HOUR se reunió en el Perchel Beach Club (Gran Canaria) para disfrutar de manera exclusiva del visionado de todos los vídeos. Más de 50 artistas y representantes de la cultura canaria, como cómicos, locutores, deportistas, pasaron por el photocall al atardecer junto al mar para lucir y mostrar el potencial que se fragua en las islas.

Fue una velada que marcó un antes y un después, uniendo a la nueva y antigua generación de artistas de las islas. Durante el evento y el cóctel, se disfrutó del visionado de todo el proyecto al atardecer, además de contar con un open mic donde participaron varios artistas del proyecto y diferentes DJs de la islas.

Previous post Laura Pausini, Persona Del Año 2023 por los Latin GRAMMY
Next post Daniel Sabater experimenta con el alt-pop en ‘Cardio’, su nuevo tema