El artista presenta sus canciones en directo por primera vez el 17 de abril en la sala Moby Dick Club de Madrid

Sergio Rojas presenta su segundo disco PECADO (Warner Music Spain). Un álbum crudo, guitarrero y melódico, compuesto por 11 canciones que suenan a un pop rock fresco, con melodías y armonías que recuerdan a canciones de otras épocas; como es el caso de temas como “Quemarropa”, que acumula más de 34.000 escuchas en Spotify

“Mi intención era hacer un disco que sonara a power trío (bajo, batería y guitarra), sin artificios y lo más crudo posible. Que sonara a directo y a verdad, que se pudiera defender con ese formato y no se echara de menos ningún elemento más. Trabajo principalmente así en otros proyectos y quería plasmar esa energía en las canciones nuevas. Creo que lo hemos conseguido. Las canciones son fruto de una criba de unas 50 aproximadamente, que fui recopilando desde 2014 hasta 2018”, cuenta el propio artista.

PECADO supone un paso más en la carrera de este madrileño, una pincelada más en un gran lienzo que lleva trabajando desde los 15 años. “Un escalón más hacia algún sitio, que todavía estoy por descubrir”.

El disco fue grabado a principios de 2018 en Torresonido, estudio de Joaquín Torres, bajo la producción de Eduardo Figueroa; y vio la luz el 1 de mayo de 2020, en plena pandemia. Debido a estas circunstancias, finalmente Sergio Rojas presenta en directo las canciones que componen su segundo disco en la sala Moby Dick de Madrid, el día 17 de abril a las 20:00 horas.

Una noche repleta de himnos pop-rock, ejecutados a trío junto a Chema Moreno y Álex Riquelme y en el que no faltarán otros éxitos de sus anteriores trabajos, “un concierto a trío con toda la energía de una banda bien engrasada, con la complicidad de tres amigos de años atrás, dos de los mejores músicos de rock de la escena nacional”. El concierto, además, contará con la colaboración de amigos y artistas invitados que el propio protagonista irá desvelando a lo largo de las próximas semanas.