27 de octubre es la fecha escogida para el estreno del nuevo proyecto musical de María José Llergo

ULTRABELLEZA reside en nosotros y María José Llergo nos lo demostrará el próximo 27 de octubre. De esta manera ha titulado su segundo álbum que culmina un laborioso proceso de composición y grabación que la artista de Pozoblanco ha ido gestando durante estos dos últimos años y del que ‘Rueda Rueda’ fue el primer adelanto.

Recientemente, María José Llergo publicó un emotivo manifiesto en sus redes sociales para englobar el aspecto conceptual de su esperado nuevo trabajo en largo. Los primeros detalles de una obra que abraza y celebra la diversidad y el mestizaje en todos los sentidos. El poder del amor y cómo éste puede hacer cambiar el mundo que nos rodea.

Del mismo modo, María José Llergo descubrió la portada de ULTRABELLEZA que hace hincapié en la luz palpitante que cada persona emana. Además, en este artwork se nos revela el listado de las doce composiciones que arman un esperanzador LP plagado de amor propio y empoderamiento.

En sus propias palabras: “No hay nada malo en ti, ¡eres ULTRABELLEZA!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARÍA JØSÉ LLÉRGO (@mjllergo)

Y…. ¡habrá tour por España y Estados Unidos!

Un disco muy especial con el que María José Llergo inicia una nueva etapa en su carrera artística que viene acompañada de una gira de presentación nacional e internacional recorriendo diferentes ciudades españolas y norteamericanas.Unas primeras fechas que la llevarán al Gran Teatro de Córdoba el 11 de noviembre, al Teatro Falla en Cádiz el 18 de noviembre, al Festival de Jazz Barcelona el 29 de noviembre, al madrileño Teatro EDP el 18 de diciembre y al malagueño Teatro Cervantes el 20 de diciembre.

En 2024 cruzará el Atlántico para conquistar Estados Unidos una vez más, con conciertos confirmados en Adrienne Arts Center de Miami el 2 de marzo, en Luckman Fine Arts Complex deLos Ángeles el 10 de marzo y en Le Poison Rouge en Nueva York el 16 de marzo.

María José Llergo pasará por diversas ciudades de nuestro país para realizar conciertos que te dejarán sin palabras. No te esperes y compra ya tu entrada:

11.NOV – CORDOBA – Gran Teatro de Córdoba ¡Entradas ya a la venta!
18.NOV – CADIZ – Teatro Falla (Festival de Música Española) Próximamente a la venta
29.NOV – BARCELONA – Sala Paral.el 62 (Festival de Jazz) ¡Entradas ya a la venta!
18.DIC – MADRID – Teatro EDP Gran Via Próximamente a la venta
20.DIC – MÁLAGA – Teatro Cervantes Próximamente a la venta

Previous post Ana Mena publica, por fin, su hit ‘Madrid City’: «Es el comienzo de lo nuevo que se viene»
Next post GALERÍA | ‘Me siento vivo’ así se llama el nuevo álbum de David Bisbal