La malagueña nos regala un nuevo single del álbum que estrenará el 23 de octubre bajo el título Siete veces sí.

Vanesa Martín es una de esas artistas que jamás dejan de conquistarnos porque sus composiciones son sencillamente exquisitas. Desde la primera a la última nota, cada una de las palabras de las letras de sus canciones conectan con nuestras emociones más profundas de una forma mágica.

Así que era de esperar que la malagueña volviera a deleitarnos con el nuevo sencillo que acaba de publicar. Se titula La huella y es una balada realmente nostálgica con la que podrá sentirse identificado cualquiera que haya sufrido el desamor.

Solamente hay que escuchar algunos de los versos más desgarradores del tema para comprender que Vanesa tiene un don innato para componer canciones que son pura poesía: «Es tu olor y a veces la costumbre / la que a ratos me confunde / me revienta la cabeza y vuelve a cambiar»; o «El misterio de un ayer que me dejó la huella de una duda eterna en la cama revuelta que hoy tan solo quiere saber más de mí».

¿A que es imposible no emocionarse con esta letra? Cada vez tenemos más claro que la sensibilidad de esta artista no tiene límites.

Si todavía no has escuchado este temazo, te invitamos a disfrutar del video lyric que la artista ha publicado antes de lanzar el videoclip oficial:

¡Cuenta atrás para el nuevo álbum!

La huella es ya el segundo tema que Vanesa Martín adelanta del próximo disco que saldrá a la luz el 23 de octubre bajo el título Siete veces sí.

El primer tema que nos regaló fue Y vuelo, una invitación a la reflexión profunda y necesaria sobre lo vivido y lo que nos queda por vivir, por lo que ha sido una sorpresa descubrir un segundo single antes del lanzamiento del esperadísimo álbum. Aunque, para aquellos más impacientes, ya se puede reservar en distintos formatos y con ventajas de preventa súper exclusivas. ¡Descúbrelas!

View this post on Instagram

Ya puedes reservar #SieteVecesSi !!!!!!!! A partir de hoy está disponible en todas las tiendas @elcorteingles @fnac_esp @amazon @lacasadeldisco y en la Tienda Oficial (link bio) Hay 3 formatos distintos, Cd+acústico Vinilo + Cd + Cd en acústico Cajita con Vinilo, Cd, Cd acústico, camiseta y 4 imanes con frases de canciones! “Tus ojos vienen a buscarme como quien ya huele a casa” “Seré la lluvia que ya te empapó” “Si me mira la luna de abril con su boca febril y su cuerpo insensato” “Viaja con mi cuerpo un corazón despegado del suelo” Y además el Cd con 5 canciones en acústico que es exclusivo de la preventa! 🔥🔥🔥 … ya queda menooos para el 23 de octubre!!! 😍 #ahhhhhhhhg 💃🏿

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on

Siete veces sí a la música de Vanesa

Para que vayamos saboreando la esencia del nuevo disco, la artista malagueña ha anunciado ya que incluirá 12 canciones y ha publicado en sus redes sociales una especie de aperitivo descriptivo del álbum: «Cuentan que cada seis olas u ondas llega una séptima que goza de un carácter especial, que es capaz de modificar lo existente… esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella».

Además, en el mismo post de Instagram detalló sus siete preciosas razones para haber elegido ese título:
«Siete veces sí a presentarme desnuda ante vosotr@s…
Siete veces sí volvería a empezar de nuevo.
Sietes veces sí, soñar sin censura.
Siete veces sí, un corazón libre.
Siete veces sí, la familia que tengo.
Siete veces sí, cada concierto y sus improvisaciones.
Siete veces sí, la vida en su máxima expresión.»

Después de leer estas preciosas declaraciones de Vanesa Martín, podemos decir en nombre de todos sus fans que no diríamos siete veces sí a escuchar su música eternamente… ¡lo diríamos millones de veces!

View this post on Instagram

Cuentan que cada seis “olas” u “ondas” llega una séptima que goza de un carácter especial, que es capaz de modificar lo existente … esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella. El preorder estará disponible el próximo viernes!!!!! 🔥🔥🔥🔥 “Siete veces sí” a presentarme desnuda ante vosotr@s… Siete veces sí volvería a empezar de nuevo. Sietes veces sí, soñar sin censura. Siete veces sí, un corazón libre. Siete veces sí, la familia que tengo. Siete veces sí, cada concierto y sus improvisaciones. Siete veces sí, la vida en su máxima expresión. Gracias a @pedrochico por el diseño ❤️y a @pedrowalter por tu ojo!! 📸! #SieteVecesSi #Nuevoalbum #Seviene ❤️🚀 #Yvuelo

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on