Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo y cañero single de Miki Núñez.

Hace cinco días, el cantante catalán anunciaba la salida de su nuevo sencillo. A pesar de que el hype nos estaba consumiendo, por lo menos hemos tenido tiempo para procesar y asimilar que se venía de nuevo un TE-MA-ZO.

A mi me vale cualquier escusa por un rato más”, nos dice Miki al inicio de la canción mientras se levanta de la cama. Y es que Me Vale es un tema que nos habla de lo que realmente le vale al cantante, sin importar lo que tenga que hacer, si esto le da vida.

Después de su disco Amuza estábamos ansiosos por más música del catalán. Después de muchas horas de expectación y nervios por fin hemos podido satisfacer nuestra sed de Miki Núñez. Además, sus seguidores han demostrado en Twitter su apoyo incondicional, ya que desde las 18h (horario peninsular), sus seguidores y seguidoras han ido poniendo tweets con “Me Vale Is Coming”, que ha sido TT y ha tenido más de 6000 tweets. Miki Núñez ha agradecido el volumen de mensajes recibidos y ha dicho en un tweet que había “sorpresas dentro del videoclip bastante heavys”.

Y así ha sido. En él hemos podido ver la aparición de su familia y amigos, entre ellos sus excompañeros de Operación Triunfo como Alba Reche, Joan Garrido, África y Damien Alfonso. También han participado extriunfitos de otras ediciones como Cepeda, Roi, Ricky Lola Índigo, además de el mismo Manu Guix, Noemí Galeray Roberto Leal. Varios cantantes como CescSara Roy y compañeros de la banda de Miki(Dalton Bang) tampoco han querido perder la oportunidad de aparecer en el video. 

Además, en videoclip hemos podido ver al cantante Miki Núñez haciendo cosas tan cotidianas como leer, hacer ejercicio o ducharse. La ducha, la cama y su terraza han sido los principales escenarios.

Así lo ha recibido la gente

A la gente le ha gustado tanto el nuevo tema que lo ha demostrado en Twitter mediante mensajes con el hashtag #MeVale, que ha sido TT en España. El “Me Vale Is Coming” y el hashtag #MeValehan sido organizados por el club de fans oficial de Miki @MikiNunezCFOy @russiansofmiki / @lasrusasdemiki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *