Manuel Carrasco se une a Amaia y lanza su propio documental y su concierto en directo desde el estadio Metropolitano de Madrid.

El estreno del concierto en directo de La Cruz del Mapa de Manuel Carrasco llegó a Amazon Prime Video el día 1 de mayo. Prime Video lo presenta como uno de los artistas más importantes del momento. Superventas en discos, canciones y conciertos, así como hit makerde himnos que acompañan la banda sonora de nuestras vidas.

Este es su concierto al completo, un episodio de 2 horas y 24 minutos. Desde este video Manuel Carrasco muestra toda su gratitud hacia un público que le apoya y le sigue, y lo afortunado que se siente al tenerlo y poder disfrutar de este gran éxito artístico.

Pero el episodio del concierto no viene solo

A este claro ejemplo de un concierto increíble, que tuvo lugar el pasado 29 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, le acompaña un pequeño documental de 40 minutos titulado Me dijeron de pequeño – Trailer.

Durante esos minutos, el triunfante artista nos lleva junto a él a revivir la aventura de los días previos al concierto más importante de toda su carrera musical, un concierto con más de 55.000 personas, 120.000 vatios de sonido, 600.000 de luces y 800 móviles.

Portada del disco La Cruz del Mapa de Manuel Carrasco/ Fuente: @manuelcarrasco_ (Instagram).

Esto lo llevó a posicionarse el Nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España durante siete semanas. Además, consiguió situar su disco como el segundo más vendido de 2018 en tan solo 3 semanas de venta y segundo disco más vendido al año siguiente (2019).

Y no tan solo esto, también es cuádruple disco platino, doble platino digital (con Qué bonito es querer) y, tuvo el honor de ser el único español en el ranking Pollstar TOP 100 World Tours.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *