Ya está disponible el fin de la saga. Una temporada llena de sorpresas y con algunos viajes al pasado.

Los De La Mora están a punto de despedirse de su público de La Casa de las Flores. La tercera y última temporada de la serie mexicana ya está disponible en Netflix, en los que los espectadores podrán viajar al pasado, concretamente a 1979, y en el que se podrá conocer la vida, las necesidades y los deseos de Virginia, Ernesto y Salomon Cohen de jóvenes. 

La segunda temporada se estrenó a mediados de octubre del año pasado, con un total de nueve episodios y un capítulo especial llamado “El funeral” dónde la familia protagonista tuvo que afrontar el duelo por la muerte del personaje interpretado por Verónica Castro (Virginia De La Mora), de la cual se notó su ausencia, y con una familia que estaba a punto de desmoronarse.

En esta nueva entrega el espectador podrá viajar al pasado junto a Virginia (interpretada por Isabel Burr), convertida en una joven que explicará todo lo que ha acontecido a su familia i contará con la presencia de nuevos personajes, en los que se destaca el actor y cantante Christian Chávez, la cantante Ximena Sariñana,Rebecca Jones o Tiago Correa, que ayudarán a los personajes principales a resolver muchas de las incógnitas que quedaron en la temporada pasada.

Una telenovela con mucha personalidad

La primera temporada cosechó un gran éxito internacional después de su estreno el 10 de agosto de 2018. Esta telenovela moderna está ambientada entre México y España aborda temas como la bisexualidad, latransexualidad, la infidelidad o la adicción a las drogas, con un toque de comedia negra que tanto la ha llegado a caracterizar.

Manolo Caro, director i productor, inmerso en otros proyectos

El director da por finalizada la serie que ha supuesto el resurgimiento del género de las telenovelas. Tras firmar el contrato de exclusividad con Netflix, se encuentra inmerso en un nuevo proyecto llamado Alguien tiene que morir, un thriller de tres capítulos grabados en España. Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina en La Casa de las Flores, forma parte del elenco, a la que se unen Carmen Maura, Ernesto Alterio, Mariona Fuentes, Ester Expósito, Eduardo Casanova y Carlos Cuevas, entre otros muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *