#QuarantinePillowChallenge, es un reto que se ha hecho viral a través de las redes y que consigue convertir tu almohada en el vestido de fiesta más sensual.

La influencer Dulceida ha sido la que ha popularizado entre nuestras famosas este challenge. “Mi look de hoy para ir al comedor”. Pero no solo eso, sino que además ha realizado un divertido vídeo junto a su amigo y también influencer Luc Loren en el que ambos bailan al ritmo de Single ladies, de Beyoncé.

A partir de su publicación, y junto al hashtag #QuarantinePillowDress (Vestido- almohada de cuarentena), ya son muchas y muchos los instagrammers que se han animado a crear su propia versión por todo el mundo.

Chickerina Kristina

La influencer quiso sacar su lado más divertido, y aunque con un cinturón de Christian Dior, eligó complementos para estar por casa: antifaz de noche y perro.

Thássia Naves

La conocida influencer que cuenta con más de tres millones de seguidores decidió darle un toque personalizado y color, con una almohada gris, unos zapatos de tacón, un enorme cinturón de Gucci y unos grandes pendientes con forma de corazón.

Luc Lorén

Queda claro que no es un challenge solamente para mujeres. Hombres y niños pueden animarse y conseguir fotos tan divertidas como la de Luc Lorén, que está pasando el confinamiento con Dulceida y no hacen más que divertirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *