Laura Escanes debutó como presentadora en vivo de uno de los últimos programas de su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’. La influencer lo hizo acompañada de su gran amiga Dulceida.

Laura Escanes, influencer y celebrity brillaba anoche en su debut como presentadora. Lo hizo en un evento en el que presentaba un primer programa de su podcast “Entre el cielo y las nubes” en directo y en el que entrevistó a su amiga Dulceida. Show que contó además con Loreto Sesma como presentadora y que hizo saltar las lágrimas a la influencer antes de subir al escenario.

Además, grandes amigos y compañeros del mundo de las redes sociales y de la televisión, acompañaron a Laura en un día tan importante. María Pombo, Guillermo Bárcenas, Anna Padilla, Marta Lozano, Violeta, Alba Díaz, Iera Paperlight, Lidia Torrent, Tania Llasera o Anita Matamoros fueron algunos de los rostros que no quisieron perderse la cita más importante de Laura Escanes. Todas ellas extendieron su admiración a la influencer, así como su apoyo en su debut como presentadora en directo.

Dulceida / Fotografía: Bea Garcia
Laura Escanes / Fotografía: Bea Garcia
Maria Pombo / Fotografía: Bea Garcia

Un apoyo que la misma Escanes quiso agradecer en el escenario. Agradecimiento que además, trasladó a la prensa durante un photocall abarrotado, a quienes quiso lanzar un mensaje muy cariñoso por el apoyo en un día tan especial para la influencer.

La charla con Dulceida

Durante la charla entre ambas tuvimos momentos de realidad, momentos de confesiones y hasta tuvimos momentos de no poder parar de reír. Una carta, una larga conversación, un juego de preguntas o un bingo. Todo ello acompañado de los suyos, nada podía salir mal.

Una entrevista en la que pudimos ver a una Dulceida más divertida que nunca. Una conversación entre dos amigas a la que rápidamente comenzaron a unirse los comentarios de público y amigos que le acompañaban. Y una Laura a la que, capítulo tras capítulo de su podcast vamos descubriendo un poquito más de ella. Una Laura más abierta, sin miedos, sin límites, que no para de crecer profesionalmente a pasos agigantados y que ya se consolida como una de las influencers más reconocidas de nuestro país.

“Entre el cielo y las nubes” es el nombre que recibe el podcast de Laura Escanes, que ya ha contado con grandes invitados como Pilar Rubio, Guillermo Bárcenas o Lola Índigo. Un trabajo al que ponen nombre y apellido también la plataforma Pódimo y la productora Phi Beta Lambda Podcast, quienes acompañan a la influencer en el éxito de este nuevo formato.