Entrevistamos a Chanel para hablar de su nuevo tema TOKE que servirá para animar a la selección española de fútbol durante el mundial de Qatar. ¡Ya tenemos un adelanto!

Era el pasado jueves cuando TVE interrumpía la retransmisión de su nuevo programa Dúos Increíbles con el objetivo de anunciar en exclusiva quién iba a ser la persona encargada de dar voz a la canción española para el Mundial de Qatar. Chanel ha sido la encargada de cumplir esta misión y ya hemos podido escuchar 11 segundos de su nuevo single. «Llegó la mami», su ya frase convertida en himno parece que le acompañará en esta nueva etapa de Chanel.

Desde El Foco hemos querido hablar con la artista para descubrir los secretos de esta canción y conocer cómo le va todo a Chanel.

¡Hola, Chanel! ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

¡Hola! Emocionada, con ganas de que lo veáis todo ya y feliz de volver a veros.

Hasta el 24 de octubre no podremos escuchar al completo tu nuevo tema… y aunque ya hemos tenido un pequeño y breve adelanto, queremos saber más. ¿Qué ingredientes tiene TOKE para que nos vaya a sorprender y gustar tanto?

Son una mezcla del ingredientes. Por un lado, combino idiomas, spanglish moment!!! Eso siempre sorprende. Por otro lado, hay mucha coreografía. Algunos pasos son sencillitos y otros tienen mucho trabajo detrás, muchas horas de ensayos.

¿Y cuáles son los elementos base?

Son una nube de elementos las que hacen que sea tan guay. Estoy convencida de que os va a gustar.

¿Crees que La Roja va a tener tanto éxito como tú?

Pues no lo sé, pero ojalá que sí. Hay que apoyarles mucho.

Acabas de fichar por Sony, ¿cómo estás viviendo el proceso?

Está siendo muy guay. El equipo me ha acogido con los brazos abiertos y no vamos a dejar de trabajar para que el disco que salga el próximo año sea el mejor. Tenemos por delante meses con muchísimo trabajo, pero a la vez hay muchas ganas.

Además, has recibido dos nominaciones para Los40MusicAwards. ¿Te lo esperabas?

Para nada. Fue una sorpresa muy chula y encima, es eso, he sido nominada en dos categorías. ¡Es muy fuerte! Yo voy a ir a la gala sin pensar que puedo ganarlo y allí ya se verá. Estar nominada ya es todo un éxito.

¿En qué estás trabajando de cara al futuro?

No paro quieta casi nunca. Tengo demasiadas cosas. Como te he dicho, tenemos muchísimo trabajo por delante. El disco saldrá el próximo año y TOKE está a punto de ver la luz. No te puedo contar mucho más, pero van a pasar muchas cosas.

¿Vas a actuar en los EMA’s de MTV cantando TOKE, tu nuevo single o SloMo?

De momento, mis labios están sellados. No puedo decir nada.

Acaba de cerrarse el plazo de recepción de canciones para Benidorm Fest. ¿Tienes ganas de escucharlas y saber quién te va a suceder?

Muchas no, muchísimas. Estoy intentando que me dejen escucharlas ya, pero por el momento no quieren. Me hace mucha ilusión pensar que hay gente que va a seguir el mismo proceso que yo hace un año y ojalá les vaya igual de bien a todos. Quiero conocerlos a todos ya.

¿Has recomendado a alguien que participe?

A todo el mundo que me ha preguntado se lo he recomendado. Ha sido una de las mayores experiencias de mi vida, cómo no se lo iba a recomendar a la gente. Todo el que tenga un sueño debería perseguirlo y el Benidorm Fest es una forma de empezar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

¡Muchas gracias por atendernos! Nos vemos pronto.

Gracias a vosotros por estar siempre ahí. ¡Un abrazo!

El próximo día 24 se podrá escuchar TOKE a las 23.30 en la web de RTVE y a partir de las 00.00 estará disponible en todas las plataformas. Ese mismo día, el 25, RTVE hará una gran presentación del tema y allí estaremos para contártelo todo. ¡Permaneced atentos!