Artistas como Sebastián Yatra, Aitana o Greeicy fueron los primeros nominados a este challenge.

Después de estrenar a dúo con Aitana el tema Si tú la quieres, David Bisbal decidió hacernos más ameno el confinamiento creando un reto en redes sociales y lanzó el #SiTúLaQuieresChallenge.

El artista inició el reto el pasado 14 de abril retando en primer lugar a Sebastián Yatra, Luciano Pereyra y Greeicy con un mensaje publicado en su Instagram en el que también invitaba a Aitanaa retar a otros músicos:

Después de lanzar el challenge, como era de esperar, los artistas retados se animaron a grabar su propia versión del tema propuesto y a seguir retando a otros cantantes. Y lo mismo hizo Aitana, que recogió el guante de Bisbal rápidamente y se puso manos a la obra invitando a otros artistas como Sofía Reyes, Morato Álvaro Soler.

Gracias a la participación de los músicos retados, el #SiTúLaQuieresChallengeacumula ya más de 2600 publicaciones en Instagram. La verdad es que es impresionante la respuesta que están dando los artistas y los fans de la canción que también se han sumado a participar grabando sus propias versiones.

Las mejores versiones del challenge
Entre los músicos que se han lanzado a cantar Si tú la quieres dándole un toque personal encontramos a Rozalén,Conchita, Cali y El Dandee, Rosa López… Son tantos que resulta difícil elegir las mejores versiones, pero aquí nos atrevemos a apostar por dos.

La primera grabación de #Sitúlaquiereschallengeque fascinó a los fans de la canción fue la Sebastián Yatra, uno de los primeros en aceptar el reto del cantante de Almería. Su versión es preciosa y muy íntima. ¡Os la recomendamos!

Aparte, hay alguien que ha grabado una versión distinta y con su sello inconfundible: India Martínez. La artista ha aflamencado la canción con mucha delicadeza y ha sido uno de los vídeos más aplaudidos por Bisbal en sus redes sociales, ¡y con grandes motivos porque la voz de India es mágica!

Participación de los fans

Además de artistas conocidos que han decidido participar en el challenge, hay muchos fans que están colgando sus vídeos en las redes sociales. Entre ellos hay actuaciones muy bonitas hechas con cariño, e incluso hay personas quehan interpretado el tema Si tú la quieres mientras tocan instrumentos, ¡es espectacular!

Entre esos artistas anónimos, a David Bisbal le llamó la atención la dulce versión que grabó una niña de Málaga llamada Ana. Tanto le gustó que compartió su vídeo en sus redes sociales invitando a Aitana a que la viera porque resulta que la pequeña artista le dedicó la canción porque es su ídolo y su sueño es conocer a la ex concursante de Operación Triunfo.

La verdad es que es todo un detallazo que el cantante de Almería haya compartido ese vídeo con Aitana, ¡la niña debió emocionarse mucho al ver la emoción que generó su versión de Si tú la quieres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *