Estamos en época de cambio. Y es que todos sabemos que la crisis del coronavirus va a suponer un punto de inflexión en nuestras vidas, incluyendo el mundo de la moda.

El estilo safari es perfecto para vestir tu actitud aventurera

Esta es una de las tendencias que hemos visto crecer, durante la última década, buscando tejidos naturales, formas anchas o ajustadas con cinturones. Prendas que no limiten los movimientos y que nos hagan sentir acogedores en la piel en el tacto como prueba de estar mucho más presente y conectado con él ahora. Buscaremos estilos elegantes, desenfadados, combinando denim con blazers de lino u otros materiales ligeros, bien con zapatos planos o deportivas.

Y es que en los últimos años, hemos ido evolucionando hacia looks más cómodos, incluso con aquellos que vamos a trabajar, donde los complementos y prendas no pierden sofisticación.

Buscando el estilo propio

Tras la salida del confinamiento, se apostarán por colores más vivos, sobre todo de cara al verano, volviéndose a otros más neutros para el invierno que viene.

La permanencia de la moda

Por último, la permanencia en la moda es otra de las claves, que sin duda se está haciendo fuerte y que ya se han visto en otras marcas como Adolfo Dominguez que interceden por la calidad de las prendas que las hacen más duraderas, con un consumo más responsable, pero sin renunciar al estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *