La nueva sección de Netflix muestra las 10 series y películas más vistas en la actualidad en España.

En Las 10 más populares en España hoy encontramos lo más visto del momento. Es una sección que la plataforma actualiza diariamente. Vamos a comentar las 10 series y películas más vistas de hoy 26/04/2020:

TOP#1

En la primera posición tenemos la película Tyler Rake, que ha conseguido esta posición en tan solo dos días, ya que fue lanzada en Netflix el pasado 24/04/2020. La película habla sobre el viaje de un mercenario a Bangladés para rescatar el hijo secuestrado de un capo de la droga.

TOP#2

La segunda posición es para la primera temporada del nuevo reality de Netflix Jugando con fuego, en el que “gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100.000 dólares, tendrán que renunciar al sexo”.

TOP#3

La nueva película protagonizada por Pedro Alonso, Nacho Fresneda y Carmina Barrios, que se lanzó el pasado 22/04, se coloca en la tercera posición de este ranking. El Silencio Del Pantano, habla sobre un escritor de novela negra en Valencia que se encuentra con que los asesinatos sobre los que escribe no son tan ficticios como parece.

TOP#4

El cuarto lugar se lo lleva una ‘docuserie’. En El último baile podemos ver la historia del reconocido jugador de baloncesto Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls en la temporada de 1997-98.

TOP#5

Tras el lanzamiento de su tercera temporada hace tan solo dos días, La Casa de las Flores consigue situarse en el ecuador del ranking.

TOP#6 

Tenemos, por tercera semana consecutiva en el Top 10, la mundialmente conocida serie La Casa de Papel. En esta cuarta temporada se relata la continuación del atraco al Banco de España, que comenzó en la temporada anterior y nos dejó a todos con ganas de más en su último capítulo.

TOP#7

Tras enfrentarse a un asesino en su pueblo natal, la inspectora Salazar debe volver para investigar un caso en el valle Baztán que tienen relación con los crímenes que resolvió hace un año. Protagonizada por Marta Etura, Carlos Librado “Nene” y Leonardo Sbaraglia, encontramos en séptimo lugar, Legado en los huesos.

TOP#8

Una de las películas infantiles de la plataforma se posiciona en octava posición. Los hermanos Willoughby son cuatro hermanos que quieren deshacerse de sus padres egoístas para formar su perfectamente imperfecta familia.

TOP#9

En penúltimo lugar tenemos a la que, después de casi 4 semanas de su estreno, sigue clasificada como una de las series más vistas del momento en España, Unorthodox o Poco ortodoxa. Esta miniserie, de tan solo cuatro capítulos, narra la historia de una judía nacida en Brooklyn que huye a Berlín en busca de una nueva vida, a pesar de que el pasado acaba dando con ella.

TOP#10

Por último, la décima serie más vista de hoy es El Dragón: El regreso de un guerrero. Con ya dos temporadas, esta serie nos cuenta los enfrentamientos que un empresario de Tokio vive en México, su país natal, para relevar a su abuelo como jefe de un cártel.

Estas son las 10 series más populares por el momento pero, si quieres mantenerte actualizado, revisa esta lista desde tu aplicación de Netflixo desde su web oficial diariamente para enterarte de lo último más visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *