El cantante sevillano actuará en la Sala Moon el próximo viernes 9 de febrero, con el cartel de “no quedan entradas” colgado

2022 fue el año de la publicación del primer disco en solitario de Álvaro de Luna: Levantaremos al sol. Un trabajo que le dio muchas alegrías y le permitió recorrerse prácticamente toda la geografía española durante los dos últimos años y actuar en festivales como el Zevra o el Coca Cola Music Experience, entre muchos otros.

Tras un 2023 lleno de conciertos en septiembre del año pasado publicó UNO, el que es su segundo trabajo discográfico. Producido junto a Paco Salazar, este disco lo define él mismo como un nuevo comienzo, un renacer, en el que incluye temas que se han convertido en auténticos himnos como Todo Contigo, PORTARSE MAL o Rockstar.

Álvaro de Luna el año pasado durante su concierto en la sala Moon de Valencia. Foto: Maria Lozano
Álvaro de Luna el año pasado durante su concierto en la sala Moon de Valencia. Foto: Maria Lozano

Todas estas canciones las va a presentar por primera vez en este 2024 el próximo viernes 9 de febrero en la Sala Moon de Valencia, lugar en el que también comenzó hace algo más de un año su «L.A.S. Final Show». Una ciudad cuyo público siempre le arropa con los brazos abiertos, tal y como llevamos viendo en El Foco desde el 2021, donde hizo su ‘juramento eterno’ de que siempre volvería.