El joven andaluz nos presenta el que es su segundo single en solitario.

Quiero es el nombre de lo nuevo de Álvaro de Luna, una canción llena de amor e intenciones: «Amar y ser amado es tan bello y puro que todos lo necesitamos, como si de aire o agua se tratase. Esta vuelve a ser una historia basada en hechos reales. Una historia bella y cruda, como la vida», declaraba el cantante en su perfil de Instagram.

El nuevo single viene acompañado de un videoclip dirigido por Óscar Fernández. En él se narra la historia del protagonista con su pareja y encontramos dos partes muy bien diferenciadas. Por una parte, vemos a Álvaro teniendo flashbacks de momentos felices con su supuesta novia (papel que realiza la actriz Ámbar Garcés), mientras que por otro lado le vemos lamentándose e incluso llorando porque no concibe una vida sin ella y no quiere perderle nunca.

La canción cuenta con un estribillo muy potente, «quiero que se me arrugue la cara, quiero que se me nuble la mirada, contar lunares en tu espalda y dibujar cada mañana, un día nuevo para ti. Quiero que seas para mi». Además, estamos ante una promesa de amor eterno hacia esa persona especial: «cuando tus piernas fallen, caminaré por ti», dice uno de los versos de la canción.

Éxito total de ‘Juramento Eterno de Sal’

Fue en noviembre, con Juramento Eterno de Sal cuando Álvaro iniciaba el proyecto de su carrera en solitario tras su paso por Sinsinati. Este primer single lleno de esperanza y alegría agradó mucho al gran público y se coló en multitud de listas de reproducción en Spotify, por lo que cuenta con millones de streams. De hecho, el videoclip en Youtube tiene más de 3 millones de reproducciones. Quiero sigue la línea musical de su antecesor, y el cantante ha confirmado que ambos formarán parte de su próximo disco.

Tras este primer éxito, con Quiero Álvaro busca consolidar su carrera en solitario. Sin duda alguna lo conseguirá, porque la voz rasgada de este andaluz enamora a cualquiera.