Con el lanzamiento de ‘Tu Nombre’, la nueva canción de Javy Ramírez, conocemos cuatro canciones de su primer disco, ‘Lo que nunca te pude contar’

Después de Quién Robó Tu Luz, el cantante Javy Ramírez confunde el hambre con la sed en su nuevo tema Tu Nombre.

La primera canción de su próximo disco llega pisando fuerte. Una canción que empieza con un inicio más suave que el estribillo, pero lleno de caña que se conserva durante todo su nuevo sencillo.

Fue escrita en la academia de Operación Triunfo este 2020. En momentos de desconexión del mundo real, estaba conectado con su pareja gracias a unas fotos que se llevó con él en Barcelona.

A diferencia de sus otros temas, el protagonista no le canta a un amor que tiene enfrente, porque deja claro que “ya no estás aquí”. Al menos, no físicamente, porque “aunque pueda verte no siento tu piel”.

Sin una relación cara a cara, no está todo igual. Falta aquella conexión de piel con piel, pero el cantante sigue ahí, “y aquí me tienes, como loco, buscando tu recuerdo en una foto”, luchando por lo que quiere, aunque a veces necesita que se le diga “qué me queda”.

Vuelven los signos de papel. En su último sencillo Quién Robó Tu Luz, el cantante comentaba un “barco de papel”, en el que se ponían piedras. Pero ahora, en Tu Nombre, aparecen unos “abrazos de papel” que ya no quiere más, y los ha guardado en un cajón, porque no veía directamente a la persona a quien va el tema. ¿Qué significará ese papel para Javy?

Pocas vistas y unas fotos

El nuevo videoclip empieza con un Javy luchador. Mirando a través de lo que se puede, lucha contra este pequeño agujero que no le deja ver lo que hay más allá.

También podemos ver a un Javy solitario, en una habitación. Después de ver un falso reflejo, con la cama deshecha, un mueble y una mesita de noche, podemos ver a Javy Ramírez sumergido en esa foto.