La joven nos trae un tema inédito, diferente pero con el que demuestra su personalidad arrolladora, ‘Ese o Ese’

Anaju tiene una gran habilidad para crear de una manera auditiva y visual espectacular. ¿Qué encontramos en Ese o Ese? Un grito de ayuda para que acabe ese dolor. La incertidumbre de no saber que sucede, que siente esa persona hacia ti, el mareo de vivir en una duda que nunca parece que se acabará aclarando.

Hay muchas cosas que acaban destruyéndote por dentro pero la duda eterna en tu alma es algo que te desgarra de una manera estridente. Por eso, aquí Anaju pide ayuda, grita hacia la necesidad de que esa persona simplemente le mire a los ojos y le diga algo tan fácil como: Sí o No.

La duda te hace vivir en necesidades, en añoranzas hacia la persona que te las ha creado todas y cada unas de ellas y obviamente no puede durar para siempre esto. Por eso, al final, lo esencial es saber una respuesta. Ya da igual cual sea, aunque te rompa el alma o sientas que todo fue una mentira pero, saberla.

Anaju ha demostrado, como ya lo llevaba haciendo, que crea desde el alma. Es puro sentimiento mediante música actual que atrae y te engulle al 100%. Cuando escuchas a Anaju escuchas a una joven chica que tiene mucho por vivir pero, a la vez, grita  sentimientos que todos hemos sentido y vivido y por eso Anaju llega, se queda y rompe el alma de muchos de nosotros.

Anaju nos deja sin palabras en cada una de sus canciones

El videoclip para presentar la canción transmite la sencillez de la canción pero a la vez el mensaje, ese grito de final, de deseo de que acabe el tormento para poder vivir sin la duda que te rompe el alma. Porque cuando buscas una mirada que nunca encuentras te hace sentir la mayor de las impotencias posibles.

‘Ese o Ese’ Anaju nos trae un pedacito de su alma
‘Ese o Ese’ Anaju nos trae un pedacito de su alma. // Foto: Videoclip de la canción.

Nos gustaría remarcar alrededor del minuto 2:30 de la canción por la ruptura de tempo y de ritmo que hace, adentrándonos de dentro en el mensaje que nos da. Da igual si al final para esa persona no eras nada, lo importante es que acabe ese tormento y Anaju nos despierta para darnos cuenta de eso, de la necesidad de no vivir con la lluvia de preguntas.

Un tema diferente, propio, personal y que llega al alma de toda persona que lo escucha. Anaju rompe y lo seguirá haciendo porque, es fiel a sí misma y eso es su sello personal que le llevará a vivir lo que ella quiera.