Anaju: «Que la gente saque teorías de lo que para ellos es ‘Rota’ le da mucho valor al single»

Entrevistamos a la cantante Anaju con motivo de la salida de Rota, su segundo single tras la salida de Operación Triunfo 2020.

Ana Julieta Calavia o Anaju, como la conocen sus amigos, es una cantante recién salida de la fabrica de talentos que es Operación Triunfo. Hace apenas una semana estrenó su single Rota, producido por Raul Refree y la misma artista, que cuenta ya con más de 400.000 visualizaciones en YouTube.

El videoclip es un plano secuencia donde vemos a la artista interpretar una coreografía de baile contemporáneo junto con su elenco de bailarines. En esta canción la aragonesa refleja perfectamente las consecuencias emocionales de una relación complicada y como una de las partes se niega a que todo acabe mal.

Tras el éxito con su canción Me Iré, Rota llega en el momento oportuno para que los fans de la artista la puedan disfrutar. Muchos de sus seguidores se han aventurado a adivinar el verdadero significado del single e incluso han intuido guiños a futuros singles de la artista. ¿Será eso cierto? ¡Te invitamos a descubrir más pinchando en el link de la entrevista!