Esta nueva canción de la artista brasileña es una versión en castellano del clásico de Mary J.Blige Real Love.

El pasado viernes 6 de noviembre, la estrella del pop mundial Anitta lanzó Amor Real, una versión en español del éxito icónico de Mary J. Blige Real Love, para la nueva campaña navideña de Target.

Amor Real llega después del candente himno de verano de Anitta Me Gusta con Cardi B y Myke Towers, que ha convertido a Anitta en una de las superestrellas del pop más importantes de Brasil. Junto con un video impresionante, es una muestra de su próximo álbum, que fue producido ejecutivamente por el galardonado Ryan Tedder.

En Me Gusta el trío derrama versos exuberantes sobre un sonido de guitarra húmedo, intercambiando sin esfuerzo alguno entre el inglés y el español. Las hermosos vocales de Anitta flotan como una nube, los compases de Cardi son punzantes y seguros de sí mismos, y la tonalidad, fluidez y fuerza indeleble de Towers demuestran ser la contraparte perfecta para estas dos potencias femeninas. Es una canción que pide a gritos por discotecas sudorosas y fiestas en la playa llenas de personas, pero por ahora, nos conformamos con bailar en nuestras habitaciones.

Hoy se anunció que Anitta se presentará en la vigésima primera entrega anual de los Premios Latin GRAMMY el jueves, 19 de noviembre a las 8pm en Univision, TNT y Televisa. Anitta también se presentará este domingo en los European Music Awards que se transmitirán a nivel mundial por MTV a las 8 pm y tiene mucho más preparado para antes de fin de año.

El 23 de septiembre, Anitta, acompañada por Cardi y Towers, realizó su debut televisivo de Me Gusta en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC. El fenómeno brasileño se mantuvo ocupada este octubre, encabezando la primera celebración mundial de FIFA 21, presentándose en Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio y uniéndose al Billboard’s Latin Music Week Q & A con Ryan Tedder.

La cuarentena ha sido la historia de 2020 para Anitta, pero no ha dejado que eso la frene. Ella ha salido en vivo en las redes sociales casi todos los días desde su casa en Río de Janeiro, manteniendo a sus fanáticos actualizados sobre su proceso de grabación. También se unió a Miley Cyrus, J Balvin, Katy Perry, David Guetta, P. Diddy y otros más para charlas y presentaciones. Antes de que el mundo se desacelerará, Anitta estaba preparada para tomar los escenarios de Coachella y Rock In Rio en 2020.

La cantante Anitta tumbada sobre un billar/ Fuente: @anitta (Instagram).

Me Gusta es otro impresionante logro en el cinturón de Anitta con 140 millones de reproducciones. Le sigue a su lanzamiento de julio con su sencillo Tócame, junto con Arcangel y De La Ghetto, que ha acumulado más de 67 millones de reproducciones acumuladas. A principios de este verano, Anitta firmó con Warner Records, el comienzo de una asociación fructífera que ha llevado su música aún más lejos. Con 5 nominaciones al Latin GRAMMY, 6 premios MTV EMA, casi 5.1 mil millones de visitas en YouTube y 4.4 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta ya es una estrella y Me Gusta tiene el poder de intensificar su brillo global aún más.

Previous post #MeToo en la sexta temporada de ‘Brooklyn Nine-Nine’
Next post MTV EMAS 2020: BTS arrasa con cuatro premios y La La Love You se lleva la estatuilla a Mejor Artista Español