La banda británica pasará por el Sant Jordi Club de Barcelona y el madrileño Wizink Center en el mes de noviembre

¿Quieres escuchar en directo y cantar a todo pulmón Of the night, Distorted Light Beam o Pompeii? Si eres fan de Bastille estás de enhorabuena. La banda británica vuelve a visitar nuestro país a finales de noviembre. A punto de cumplir 10 años, acaban de publicar su cuarto disco de estudio, ‘Give Me The Future’ que da nombre a esta nueva gira de conciertos.

‘Give me the future’ es un álbum repleto de referencias a películas y literatura de ciencia ficción, videojuegos y realidad virtual y explora un país de las maravillas futurista libre de restricciones: cada canción es un paisaje onírico bailable diferente, un lugar en el que se puede viajar hacia atrás y hacia delante en el tiempo para ser cualquier persona, hacer cualquier cosa y abrazar una nueva ola de tecnología, que nos permite perdernos dentro de nuestra imaginación.

En España les tendremos el martes 29 de noviembre en en el Sant Jordi Club de Barcelona y el miércoles 30 de noviembre en el WiZink Center de Madrid:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de B△STILLE (@bastilledan)

Las entradas llevan a la venta desde el pasado 25 de febrero, si aún no tienes la tuya puedes hacerte con ella en en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

¡No te lo puedes perder!