Aún me amas, el nuevo single del cantante y compositor sevillano Beret, es el primer tema que se estrena después del lanzamiento de su último disco: Prisma.

Beret de nuevo nos ha hecho conectar sentimentalmente con Aún me amas, que es toda una mezcla de sentimiento y pasión. Nos ha hecho sentirnos identificados y nos ha dejado muy buen sabor de boca.

La canción nos cuenta la historia de un rechazo y la desilusión que nos puede causar alguien a quien habíamos querido. En la letra vemos reflejada como el protagonista quiere dejar claro que ya no hará caso a esa persona que aún le ama, mientras le hecha en cara todo aquello perjudicial que le ha generado esa relación.

El estribillo, que se repite a lo largo de la canción, es el eje de la historia. Manda un mensaje directo, que nos muestra como el protagonista nunca fue el dueño total del corazón de su pareja. Frases como: “Aún me amas dime a cuantos más con las mismas ganas”, nos dejan muy claro el mensaje que se quiere transmitir.

Lo podemos encontrar en todas las plataformas digitales y en youtube, con un vídeo de lyrics hecho por Slidemedia.

Un estilo muy marcado

Beret siempre ha dicho que hace la música que le sale del corazón. Encontramos canciones con una melodía que no destaca por si sola, pero que nos transmiten una gran cantidad de sentimientos en el momento que escuchamos la letra. Son canciones que hablan de amor y desamor, que cuentan una historia clara con muchas metáforas y que nos hacen sentir identificados en muchas ocasiones. Su música es poesía.

También es típica la repetición del título, que acostumbra a ser una frase o palabra que aparece muchas veces en la canción.

El primer tema después de ‘Prisma’

Aún me amas es el retorno de Beret después del éxito de su disco Prisma, que salió a la venta el año pasado, y del cambio de fechas de su gira. Como la de muchos artistas, la gira del sevillano, Prisma Tour, será a lo largo de 2021, y visitará localidades de todo el territorio español.

Con este tema quiere seguir seguir presente en las casas de todos los fans, y mostrarnos el camino de su nuevo trabajo.

Un regalo de cumpleaños

Como él mismo anunciaba en redes, Aún me amas es el regalo que ofrece a sus seguidores por su cumpleaños. Beret cumplió 24 años ayer, 2 de julio, y el estreno del tema ha sido su manera de celebrarlo con los fans.