Que Tremolin Els Arbres, el regreso de Beth y a la vez un pequeño adelanto de su próximo disco. Un single lleno de alegría, esperanza y luz, muy necesario para la situación actual. 

Siete años han pasado desde que Beth publicó su último disco y ahora regresa con Que Tremolin Els Arbres, una canción que desprende mucha luz y mantiene en todo momento la esencia de la cantante. Este single ha tenido una buena acogida por el cariño que le tienen a Beth y por el mensaje esperanzador que transmite.

«I he trobat, poc a poc, la millor manera de poder ser qui sóc» (y he encontrado, poco a poco, la mejor manera de poder ser quién soy). Es muy importante darse tiempo a uno mismo para poder encontrar la mejor manera de ser quién eres y sobre todo estar orgulloso de serlo. Canciones alegres, pegadizas y con mensajes tan importantes cómo Que Tremolin Els Arbres son muy necesarias.

«Més grans, més forts. Ara els somnis floreixen, l’esperança es fa gran i la sento constant.» (más grandes, más fuertes. Ahora los sueños florecen, la esperanza se hace grande y la siento constante). Siempre hay que tener sueños por cumplir, fuerza para luchar y esperanza para conseguirlos. Aunque el camino se complique, lo más importante es no desesperarse, hay que seguir porque las cosas terminan llegando. La satisfacción al hacer realidad un sueño, es increíble.

El videoclip de Que Tremolin Els Arbres ha estado dirigido por Guillem Roma de la discográfica U98 Music. Beth, aparece acompañada de un cuerpo de bailarines formado por Blanca Tolsà, Joel Mesa, Carlos Roncero y Anna Novelles.

El videoclip ha sido grabado en un bosque, en una explanada que transmite libertad, en la cual se puede correr y gritar para quitar todos esos miedos que llevamos dentro y necesitan ser liberados. El cuerpo de bailarines junto a Beth hacen movimientos fluidos y lentos que van muy acorde tanto con la melodía cómo con la letra.

View this post on Instagram

🍁 QUE TREMOLIN ELS ARBRES 🍁 . Ja és una realitat i ja la teniu disponible a les plataformes digitals. . #quetremolinelsarbres és un cant descarat a l optimisme. Parlo de futur, de positivisme i d esperança en el que pretén ser un bri de llum i energia en els moments complicats que estem vivint com a societat. “Jo vull fer-ho amb tu”. Tu sou tothom, tu es el planeta, es el món! Una mirada inclusiva per entre tots junts sumar i seguir endavant. . el temazo l ha escrit el @davidrosmusic i servidora. GRÀCiES David, m ensumo que aquest serà el primer de molts 🥰 . Producció: @albertsolamusic Baix: @pedramistu Acústiques, eléctriques,teclats i programació: @albertsolamusic Cors: @davidrosmusic i @bethrodergas Mix& master: Gorka Dresbaj a @theroombcnstudio . Editat per @u98music Foto: @anniedelapazfoto Maqui i pelu: @backstagebcn . La cançó acaba de sortir i ja sento que l esteu rebent amb un amor molt bèstia. GRÀCIES, de debó ❤️

A post shared by Beth Rodergas (@bethrodergas) on

«Que tremolin els arbres per anar molt més lluny» (Que tiemblen los arboles para ir mucho más lejos). Si tiemblan es porque el viento ataca con fuerza pero eso te permite coger impulso y llegar más lejos. Esperamos que esta canción llegue lejos y nos haga más amena la espera del nuevo disco de Beth.