Mientras su éxito global Nada junto a Danna Paola entra en la lista TOP 200 Global de Spotify, ahora Cali y El Dandee se atreven con Adiós.

lo largo de su carrera Cali y El Dandee han logrado convertirse en potenciadores de talento emergente, teniendo una visión muy especial cuando se trata de colaborar con nuevos artistas y en Adiós ponen en el punto de mira a Andry Kiddos, una joven promesa venezolana que ha cautivado la atención de los medios y otros artistas rápidamente por su forma de interpretar y letras llenas de profundidad que son llevadas a un nuevo nivel al unirse al prolífico dúo colombiano.

Acompañada de un piano y una producción muy simple y genuina, Adiós es un tema de letras crudas, que sumada a una interpretación que deja al descubierto los sentimientos, narra la historia de un amor perdido que no es posible recuperar. Me parte el corazón verte llorar, la culpa la tengo yo por no admitir a tiempo que se me olvidó amar”.

El video de esta historia es reflejado en mensajes de texto que una pareja se va enviando por el celular durante varios días, describiendo todo lo que destruyó su historia de amor.