La joven cantante Maren Kattalin sorprende con nueva música. La Estación Espacial de Teruel, su nuevo single, ya está disponible. Este es, sin duda, una nueva canción llena de personalidad.

El pasado 21 de octubre, la cantante Maren anunciaba en sus redes sociales la salida de un nuevo single. Hoy, una semana más tarde, ya está disponible el videoclip de La Estación Espacial de Teruel, una canción al más puro estilo Maren: sencilla y llena de personalidad.

La canción ha conseguido atrapar a numerosos oyentes en las diferentes plataformas digitales y se ha ganado ya el cariño del público de la joven cantante. Estamos seguros de que el videoclip tendrá la misma acogida.

La Estación Espacial de Teruel

En esta nueva canción volvemos a ver aquellos símbolos que caracterizan a la joven cantante. La Estación Espacial de Teruel es, sin duda, una canción sencilla, pero llena de emoción, algo que siempre consigue transmitir Maren.

A través de ella, la joven transmite un mensaje de lo más emotivo: las personas somos diferentes.

Otras de las cosas que sorprenden de este nuevo sencillo es su melodía. Una melodía que consigue que no podamos parar de tararearla. Además, sorprenden las distintas intervenciones de la cantante de forma narrada. Es un tema tan especial que no sorprende que sea de Maren.

Un videoclip sencillo, pero hipnótico

El videoclip de La Estación Espacial de Teruel es otra de las cosas claves de este nuevo tema. En él, podemos ver a Maren con un llamativo maquillaje de color verde y ocupando ella sola toda la pantalla.

Es un videoclip de lo más sencillo, pero que no necesita más. Una de las características de Maren es su poder hipnótico y eso, queda demostrado en este videoclip. Ella consigue llenar toda la pantalla y que no echemos en falta otras cosas.

 

Maren: dulzura y melodía

Sin duda, para muchos, Maren ha sido y es todo un descubrimiento. Esta joven cantante apenas acaba de comenzar en el mundo de la música, sin embargo, ya ha conseguido hacerse con numerosos seguidores y estamos seguros que ha sido su esencia, además de su música, lo que le ha hecho ganarse nuevos adeptos. Entre ellos, destaca Miki Núñez, que decidió contar con ella para versionar su canción Escriurem.

Si tuviéramos que describir a Maren no podríamos hacer caso omiso a los términos dulzura, carisma y personalidad. Esta cantante es la combinación perfecta de todos estos elementos y esto, es algo que plasma en cada una de sus canciones.

Su pasión por la música le ha llevado a luchar por hacerse un sitio, más que merecido, en la industria musical. Estamos seguros que va a dar mucho de lo que hablar.

 

Un futuro prometedor

Maren se dio a conocer en el famoso programa de ‘La Voz kids’ cuando tenía apenas 13 años, sin embargo, su camino dentro de la música ya había empezado cuando contaba con 11 años, momento en el que empezó a escribir sus propias canciones.

A día de hoy, esta cantante ya ha lanzado un EP llamado Alguien sin vergüenza y cuenta con numerosos temas que se han alzado como éxitos entre los que destacan: Dear Murphy o Fotosíntesis.

Una de las claves del éxito de Maren es su espíritu trabajador incansable que le hace perseguir todo lo que se propone. Maren es sinónimo de pasión.

Si queréis saber más sobre ella, podéis seguirla en su perfil de Youtube, donde se presenta de la forma más cotidiana posible. https://www.youtube.com/c/Marenoficial/videos